Entre Ríos y Santa Fe

Publicado por cristhiannn, Febrero 02, 2009, 21:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Yo estoy en Crespo, cerquita de Parana y depende el dia y horadio me podria prender.

Yara

Cita de: Martín G. en Febrero 04, 2009, 00:47:54 AM
Cita de: cristhiannn en Febrero 03, 2009, 21:03:36 PM
La Rosa o Las Rosas? Si es Las Rosas tengo amigas ahí... jejeje

Que bueno !! En mi caso las "amigas" están en La Rosa (sin ESES), pero en Rosario, justito frente a la terminal......

Cordiales saludos. MGM

Martin no esta mas frente a la terminal, agenda esta el la nueva dir Callao 125 bis,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
POWERED BY TDI ENGINE

cristhiannn

Ah si, yo me refería a "ese" lugar, pero siempre lo tuve como Las Rosas jejeje..

Igual no conozco, nunca fui ni volveré

jejeje

Mtt

yo ando la semana del 28 de febrero por santa fe!!!! si organizan ese finde o se juntan algunos avisen asi nos vemos!!

llego el cambio!!!

torrichelli

hola cristian tocallo mira soy de la ciudad de santa fe y en junio del 2008 organice el primer encuentro santafesino vinieron una amigos de rosario y algunos autos de santa fe, estuvo lindo la hicimos en el faro de la costanera, si queres organizar otro conta conmigo un abrazo

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

cristhiannn

Cita de: torrichelli en Febrero 10, 2009, 00:04:00 AM
hola cristian tocallo mira soy de la ciudad de santa fe y en junio del 2008 organice el primer encuentro santafesino vinieron una amigos de rosario y algunos autos de santa fe, estuvo lindo la hicimos en el faro de la costanera, si queres organizar otro conta conmigo un abrazo

Master! cómo va?. Me parece genial la idea. Junto los de Entre Ríos que se quieran prender y vamos para allá, estaría bárbaro que venga la gente de Rosario también.

Si quieren lo armamos ahora para Febrero, un finde cualquiera, avisenme y nos ponemos en contacto, yo estoy dispuesto y con tiempo. Cualquier cosa agregame al msn y charlamos capo, un abrazo!

roloagundez@hotmail.com

Hola Amigos!! Que tal soy del sur de la pcia de Sta. Fe de un pueblito llamado Godoy, y como nunca fui a ningún encuentro,  no veo la hora de que se organice alguno en cualquier punto así comparto con uds. un poco de esta pasión que es el Clio.. Tengo un Sportway y estoy fascinado con lo que anda.. espero noticias y algún encuentro pronto..
Un abrazo..   

Rolo

PD: No divulguen mucho lo de Las Rosas que despues vamos a ser muchos para repartir jejejeje

cristhiannn

Cita de: roloagundez@hotmail.com en Febrero 10, 2009, 11:12:13 AM

PD: No divulguen mucho lo de Las Rosas que despues vamos a ser muchos para repartir jejejeje

Ehmmm.. Yo paso primero.. jejejeje

santafecliofaseIII

Hola a todos !!!, esta copada la idea de hacer algo con la gente de Santa fe y Paraná. Yo hacía tiempo que estaba esperando se organize algo. Igualmente me interesaría saber quienes son los integrantes del club en Santa fe Capital. Sería más fácil organizar desde el lugar de encuentro y desde allí enviar las invitaciones a todos y el que quiere se suma. Igualmente nunca concurrí a un encuentro ni se ni me imagino que actividades se desarrollan en la jornada. (ahh!!, lo de LA ROSA no estaría nada mál. Pocos lugares conozco mas bizarro que ese cabarulo en Rosario). Espero me conteste la gente del depto. La Capital. GRACIAS.
XERUX

hermetal

XERUX, basicamente nos juntamos a tomar mates. a hablar, algun rosarino comilon que se compra 20 hamburguesas en la Gallega. Jaja. Y cosas por el estilo. La idea es fraternizar y conocernos, hablar de los clios y pasar una linda tarde. Bueno, saludos a todos. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.