Sacar catalizador y poner 2 camaras en un k4m-670..

Publicado por alejandro_8999999, Julio 26, 2016, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_8999999

Hola, como estan?

Les comento un poco como viene la mano...

Antes que nada comento que poseo un Symbol Luxe (k4m 670) del año 2010

lo que estoy buscando hacer es sacarle el catalizador, adaptar la 2da sonda (99% seguro que la trae..salvo alguien diga lo contrario)

y despues, chipear..

Lo que quisiera consultar , para la gente que hizo lo del escape, si es muy notorio el "ruido" con el que quedaria?
entiendo que con una camara es Insoportable... pero teniendo dos, como quedaria?

se puede viajar a 100/110 sin volverse loco? o que el ruido te canse?

Les agradeceria las opiniones!!

desde ya, muchas gracias!

SAludos cordiales! :renault :renault

German_alles

Me interesa conocer la respuesta a esa pregunta, llevo semanas pensando exactamente lo mismo

nicolaas1

Hola que tal, mira te cuento que probe un monton de escapes y te voy a contar mi experiencia. Tengo un Clio Sedan K4M.

Eliminar el catalizador es algo que recomiendo para ganar un poquito mas de potencia y para que el auto tenga un sonido mas grave, es algo que me gusta a mi en particular.
Tuve desde el multiple todo caño y un tacho al medio el cual sonaba muy fuerte, feo y te hacia vibrar todo el habitaculo, el famoso BUM BUM.
Despues tuve todo caño hasta el final con el bum bum y sonaba diferente, sonaba fuerte, no tan feo, pero sonaba muy fuerte en bajas rpm y muy despacio en alta, algo tipico en estos motores.
Por ultimo tuve el que mas me gusto que luego mis amigos me copiaron el sistema porque sonaba muy lindo que es, desde el multiple (original) todo caño, un tacho al medio, sigue caño hasta atras, y en el final una colita deportiva cromada tipo hammer largo. Cuando se quema la lana, el auto tiene un sonido grave, lindo, no es molesto para viajar (es mi opinion) y escucharlo desde atras es una hermosura, yo te lo recomiendo. A 120, 130 el ruido desaparece por completo y viajas muy tranqui.
Saludos