Clio mio 2016 con 15.000km ruido y juego en casoletas! SIN BARRA ESTABILIZADORA!

Publicado por Andres Romero, Agosto 30, 2017, 19:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres Romero

Hoal gente del club, escribo para saber si alguien tuvo o tiene el mismo problema, tengo un Clio mio 2016 con 15.000km, el problema era un ruido al bajar el amortiguador delantero (de ambos lados, de un lado el ruido era mas fuerte que el otro), al llevarlo a un taller de confianza de tren delantero me encuentro con 2 detalles, el primero es que para abaratar costos no tienen la barra estabilizadora, cosa que ayuda mucho al momento de andar en ruta, desniveles, etc, y lo segundo es que las cazoletas en ambas ruedas tenian mucho juego, por lo tanto al bajar el amortiguador golpean, la verdad que para el cuidado que le doy al auto y el uso que se le da es imposible que se rompan en tan poco tiempo, igualmente mi error fue no hacer el service oficial de los 10.000 ya que el mismo en el mes de Mayo de 2017 era de $4.000, me pareció una cantidad no lógica para este vehículo. En fin me gustaría saber si alguien tuvo el mismo problema. Saludos!