AYUDA!!! se me prendio luz tipo electro y falla

Publicado por Krz EsteticaAutos, Septiembre 05, 2017, 11:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krz EsteticaAutos

buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme, tengo un clio rn modelo 98 motor 1,6 monopunto, el auto estaba andando lo mas bien y de repente se me prendio una luz que parece un electrocardiograma, no jodia, al otro dia lo arranco y el auto se aceleraba y desaceleraba continuamente, fui al mecanico y empezamos a probar, desenchufamos el cuerpo mariposa y seguia igual, probamos otra cosa que hay en el cuerpo mariposa y seguia fallando, despues desenchufamos el potenciometro o sensor tps y dejaba de hacer eso de acelerarse y desacelerarse, obviamente no regulaba bien pero esa falla ya no lo hacia, cambia ese sensor puse uno nuevo y seguia haciendo la misma falla asi q decidi poner el viejo nuevamente, cuando lo coloco de nuevo no falla mas, lo salgo a probar y despues lo que empezo a hacer es que se queda acelerado a mas de 2000 rpm cuando esta en punto muerto y de a ratos me vuelve a hacer lo mismo del principio de acelerarse y desacelerarse y de a ratos no falla. Cuando estoy andando y levanta vueltas la lucecita tipo electro se apaga y despues se me prende de nuevo, que puede ser?a alguien que le haya pasado?? sera el paso a paso???

Martín G.

Podés probar cambiando de mecánico y de estación de servicio