Baja temperatura

Publicado por renolin, Julio 30, 2017, 18:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Buenas tardes estoy en viaje a Cordoba. En Capital cheque ayer y el electro prendia como debe ser.ahora hoy en la ruta hacia muuucho frio y viento completamebte nublado me paso que mientras andaba en 5 a 110 120 la temperatura solo subio 2 rayitas del minimo todavia lejos del medio que creo serian 92 o 95 grados. En cuanto paraba en un peaje si llegaba a la temp normal. Esto es por el frio que hacia en la ruta? Gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Thomas Dohc

Termostato trabado en "abierto". Un termostato funcionando de manera correcta deja la Tº en el medio haciendo -5ºC o 30ºC.

renolin

Al final era el termostato lo cambie quedo joya. Tenia un anillo de goma que asienta sobre el lateral completamente comido por lo tanto aunque el resorte cumplia la funcion el agua se escapaba por alli. De paso vi un pegote rojo bajo el portatermostato que limpie. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

blackmetal

Revivo el post para no duplicar. Sino, pido disculpas.

Tengo el mismo problema desde ayer. El clio 1.2 no me sube de la rayita "1" de temperatura cuando ando en la autopista, y se acerca a la "3" en ciudad.
Normalmente llegaba a la "4" y el electro lo prendia en el medio, o sea "4 y media".  Dejo dos fotos para que vean ambas situaciones.

Todo indicaria Termoestato como aca mismo dicen, pero lo que me causa desconcierto es que cuando lo dejo regular para ver si prender el electro, lo hace bien pero en la rayita 3.  No entiendo entonces si es el termoestato o no? 

Pregunto para no cambiarlo al pepe.

Gracias!

Martín G.

Para hacer las cosas bien, deberías poder enchufarla con alguien que tenga un scanner y ver la lectura real del líquido refigerante versus el indicador del tablero.

Existe la posibilidad que algún contacto esté jodiendo, o alguna masa se haya sulfatado.
Tembién puede ser que el indicador esté funcionando mal.

Cordiales saludos.
MGM

blackmetal

Gracias por la respuesta!
Cuando haya novedades comento.

renolin

Cambia el termostato, tendria que ser eso.

Si lo dejas regulando a la larga va a llegar a la temperatura y va a prender el electro. ahora en cuanto hagas ruta, autopista, etc, el aire que entra refrigera el radiador y cagaste te baja la temperatura. Es un repuesto bastante barato menos de $300 y facil de cambiar (en el k4m) ojo, si lo sacas despues unta con Siloc el portatermostato, dejalo un par de horas secando y despues recien despues purgalo. aca hay unos buenos tutoriales.

slds.