Picasaweb para fotos de Renault

Publicado por Julieta, Enero 21, 2010, 00:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Gandulph en Febrero 08, 2010, 10:49:05 AM
Muy buena idea!

Ahora... pregunto: en Picasa (web) se puede crear un grupo y que todos los que tengan cuenta en Picasa (google) aporten fotos? Digo, porque en Flickr si se puede hacer eso; por lo cual toda persona que tiene cuenta en Flickr (yahoo) puede subir fotos a un grupo llamado "ClioClub Argentina" (por ejemplo).

Si eso se puede hacer en Picasa seria un golazo; ya que de esa forma todos podriamos subir fotos al grupo de picasa sin tener que andar molestandote cada vez que se quiera agregar una foto.

Saludos,

Demian

Si, se puede, pero la idea es que las sigan aportando también en el foro, de esa forma, este post no tendría mensajes.

Cita de: fran54ar en Febrero 08, 2010, 11:07:23 AM
Hola Julia, muy buen laburo!! Me encanta la idea..

Ya que estamos te hago una pregunta, el año pasado arme un post que era "la mejor foto de tu auto" y cada usuario subia la mejor foto que tenia de su clio. No encuentro el post, y estaría bueno subir esa foto, sobre todo por que son nuestros clios!!.. Gracias.

Idem anterior. Ese post quedó en charlas. Ahora lo muevo a Multimedia.

fran54ar

Chrypton

Alto laburo julii!!!

Me gusto mucho!!!!
Soy nuevo aca y no se mucho sobre ustedes  :D pero me gusto mucho la buena onda ke hay!!!!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Suerte!!!

Cris!!!

tute-cabrero

Excelente trabajo. Felicitaciones y muchas gracias

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

poyo

me gustó leer en la primera página, los user que respondieron jajaja..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

No habia visto esto, muy bien por vos Julieta  "aplauso"