Que Cubiertas comprar?

Publicado por LISGAPRI, Marzo 02, 2018, 00:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LISGAPRI

Hola a todos, tengo q comprarle un par de cubiertas al clio, el auto tiene, dos pirelli p400 tournig adelante, nuevas, con 10000 km maso o menos, y atras las originales firestone f 590, ya para el cambio, asi lo compre hace unos meses, el auto es un clio 2 1.6 16v tri cuerpo

La idea es pasar las pirelli atras y colocarle 2 nvas adelante

M parecen q las pirelli y ñas firestone son muy duras y hacen muvho ruido al andar, tuve la gracia de poder ponerle al varilla q tenia antes unas michellin energy y m ecantaron, prro no esoy en condiciones de gastar tanto ahora

Quisiera unas cubiertas de buen andar y rendimiento, pero de no tan alto costo,  q sujieren?

He visto muchos post aca en el foro , pero son de muchos años atras, y los modelos q sujieren ya no estan en el mercado, x eso quusiera sujerencias actualizdas, gracias!!!, Saludos

Thomas Dohc

cliomatute

en la semana estoy yendo a ver unas Kumho, estan en muy buen precio
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

cliomatute

hola, avisame si ya compraste las Kumho y en cuanto, yo el finde voy voy a ver un par de 185/60/14 y creo que en muy buen precio.-
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

tonny_07

Hola, mi experiencia arranque con unas Yokohama y me resultaron durísimas después pase a unas fate sentiva que no me duraron mucho y al primer pozo chau por ultimo compre unas Michelin 185/60r14 Energy Xm2 82h una maravilla el andar y ni un problema y vivo en san martin ciudad de los pozos  ;D.
Es mi experiencia con respecto al tema

saludos 8)

CIH

Tengo hankook Optimo MEO2 185/60/14, las 4, en un Clio 2 F1 1.6 16v, van barbaro. Saludos