Re-Presento Clio RSi...........Actualizado

Publicado por XuanRS, Junio 29, 2009, 21:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan miura

Gracias XuanRSI, al Clio le estoy haciendo de todo, pero de a poco, ya le puse los Guardabarros de WILLIAMS, modifique un poco los Solalos para que copien la forma de los Guardabarros, enderese el faldon de goma que lleva en paragolpes delantero que estaba doblado por los cordones, jeje. El Dueño anterior que es un amigo le cambio todas las opticas ORIGINALES, se hizo cambio de correas, trendelantero, frenos nuevos, burro nuevo, suspencio delantera, escape, burletes de puerta y baul, limpieza de interior completo, se reparo una butsca que estsba rota, un poco de musica, le cambie la pata de la caja, Ahora me falta repintar los 2 paragolpes, guardabarros, capot y socalos y pulirlo completo con 3M.
y un poco mas adelante Multiple cañosilens, Chip y leva ANTELO.
despues arregle un par de cositas como la teclita que regula la luz del tablero que andaba mal, una tecla de lavanta vidrios que no bajaba, mangueras nuevas, nose... de todo un poco jeje.
lo que quiero conseguir es el volante del williams, tengo uno con Airbag del 19 franses. conozco un flaco que tiene 4 volantes de williams y no lo kiere largar! jaja

Belu84

Xuan, esta buenisimo!!!

Felicitaciones y bienvenido!

agus-17

KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

k-otic

Felicitaciones por ese RSI!!! es uno de los que mas me gusta... los agregados de williams, la preparacion del motor, las llantas... quedo espectacular!

De nuevo te felicito y espero lo disfrutres lo mas posible

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

cristobel

poyo

Cita de: cristobel en Septiembre 17, 2009, 12:16:21 PM
Yo quiero ser como vos.... :P

Hacete el tonto vos.. y dejá de tirar pistas...

F3P...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

santiRsi

Loco te felicito por el clio, puede ser que una vez te vi en el village de Pilar? vi un Rsi negro como el tuyo con las llantas de la coupe, te hago una pregunta, tengo mi rsi y estaba averiguando con antelo para hacerle una leva y el chip, me dijo fabian que aprox se va a 130 hp como lo tenias vos en un principio, decime, el auto cambia, en final, en aceleracion, vos donde hiciste la leva y el chip antes? muchas gracias

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Nahue03

...No Path To Follow...

Peta

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ! BUENIIISMA NAHUE!

Muchachooos, media pila..este post es mas viejo!
Xuan ya cambio el auto y todo jaja!

By Juanse

XuanRS

Uhhhfff me hiceron llorar.......cada vez que lo veo se me pianta un  :cry: jejejjejejejjej

El auto lo vendi hacia fines del 2009, el nuevo dueño es socio del Club pero postea poco, seguramente al que vieron era a el.

Cierra para que no reviva again (Nahue te pasaste! ajajjajajjajaj)

Saludos Xuan!