Corte de inyeccion Clio RSi

Publicado por sergio_rv, Abril 30, 2005, 09:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

El otro dia Sebas_RSi97 me mostró que tiene el corte a 6000rpm, esta mañana probé el mío pero corta a 5750  :? .
Por que será? Uds. a cuanto tienen el corte?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

Sergio fijate en video de AC/DC lo tiene las 6000 igual que yo. Veremos que dicen los demas.

Yo voy a ver si puedo hacer un videito para que quede tambien.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

PD: gracias por la calco, despues vemos como hacemos para contactarnos.

sergio_rv

Ahh bueno, ahora si que estoy desorientado! :shock:
Mas opiniones por favor!!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Debe ser un error del tacometro original. Tenes que medirlo con un autometer. El mio corta maso en 6200-300 medido con el meter

Salu2

sergio_rv

OK lo voy a conectar a ver que pasa, gracias.

tete

a mi el tablero del 19 me marcaba 5750 tambien, pero con el orlan marca clavadito 6500
Esteban | Renault 19 RTTi | tuning-On.com

1.8T Coming soon...

RSi032

CitarEl otro dia Sebas_RSi97 me mostró que tiene el corte a 6000rpm, esta mañana probé el mío pero corta a 5750  :? .
Por que será? Uds. a cuanto tienen el corte?

Che, no lo estas ablandando al auto que ya estas tirando corte!!!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Jajaja, fue en vacío y por unos segundos, es más fuerte que yo! 8)

migue1.8i

Hola, el corte al menos del motor F3P del R19 es 6500 rpm, si corta antes es porque esta mal calibrado y 5750 rpm son las vueltas a la que llega la velocidad maxima que llega en 5ta velocidad, en las demas llega a 6500 rpm  :wink:

y sino fijense en alguna revista road test que te ponen la velocidad maxima que llega en cada marcha y los rpm que alcanza que llega al corte :twisted:
Coupe 16S!!!