Cambiar discos + pastillas, me tiran algún dato?

Publicado por Diego, Marzo 27, 2006, 11:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Bueno gente, la idea es cambiarle discos y pastillas al Cliete, como ya saben es un Sport 1.6 16v, pero no se que medida tienen los discoveries ni las pastelas, por tanto les solicito de vuestra amable cooperación, para poder conquistar el fin deseado.

Y ya que estamos, alguien sabe cuanto vale el juego completo en Buenos Aires, hay distintas marcas, procedencia ??

Gracias gente!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Marito

DiegoVilla escribió:
CitarBueno gente, la idea es cambiarle discos y pastillas al Cliete, como ya saben es un Sport 1.6 16v, pero no se que medida tienen los discoveries ni las pastelas, por tanto les solicito de vuestra amable cooperación, para poder conquistar el fin deseado.

Y ya que estamos, alguien sabe cuanto vale el juego completo en Buenos Aires, hay distintas marcas, procedencia ??

Gracias gente!!

Me prendo en la busqueda, pero mi idea es poner algo mas grande con discos ranurados y calipers mas grossos

NaChO324

El mecánico me recomendó cambiarle las pastillas por precaución, porque nunca las cambié :PPPPP
Cuando averigüe por este tema, les aviso!!

Salu2!!!
PD: Diega, te averigüo por los discos y pastillas originales.

cone

Seguramente lo delanteros del Sport 2.0 sean de la misma medida que los de Laguna, CW, etc. Sera cuestión de fijarse si son Lucas y que modelo son creo que viene grabado en el mismo caliper.

Marito

cone escribió:
CitarSeguramente lo delanteros del Sport 2.0 sean de la misma medida que los de Laguna, CW, etc. Sera cuestión de fijarse si son Lucas y que modelo son creo que viene grabado en el mismo caliper.

Tenes razón Cone, cuando los tenga que cambiar voy a averiguar para ver si cambio discos y pastillas por algo un poco mas grosso.!!!

Diego

pa... ni idea cuanto mide, no tengo el put@ manual, si se que los calipers son lucas y los discos son mas grandes que los comunes... pero no se que medida tienen.. me voy a fijar si veo el modelo!!!

sigue la propuesta abierta!!!!

Vamos gente que mis frenos no pueden esperar :unsure:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Mañana tengo turno en el taller de Renault, así que te averiguo por los discos y pastillas!! :D Avisame si querés que te averigüe por algo más!!! Tengo turno a las 10 am.

Salu2!

NaChO324

Bueno, te averigué:
Disco de freno: $270
Pastilla de freno: $91

Mi bebé está en el doctor!! :( :(

ReVeR

NaChO324 escribió:
CitarBueno, te averigué:
Disco de freno: $270
Pastilla de freno: $91

Mi bebé está en el doctor!! :( :(

Que marcas nacho?

salu2!

Mis Ex Clios

NaChO324

Las originales, según ellos (Centro Automotores). Es para el motor K4M...
Ni idea de la marca; me olvidé de preguntarles :P
Así que calculo que son los discos y pastillas brasileros.

Saludinhos!

Diego

Nacho, tenés que preguntarles para el Sport franchute, porque si es brasilero con motor K4M son mas chicos, o sea, RN, RT, Dinamique, etc, llevan otros discos.... ojo

Preguntate la medida..... que es lo que no se :angry:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Ore008

Sin ofender a nadie si usan el search de la pagina se van a encontrar con que yo cambie los discos de mi clio 2 que son la misma medida de los que quieren cambiar ustedes, yo compre unos discos marca fremax ranurados y pastillas metalicas con instalacion y todo me salio 600 pesos. es mas el topic esta en clio 2 y tiene foto y todo. saludos.

Diego

Ore008 escribió:
CitarSin ofender a nadie si usan el search de la pagina se van a encontrar con que yo cambie los discos de mi clio 2 que son la misma medida de los que quieren cambiar ustedes, yo compre unos discos marca fremax ranurados y pastillas metalicas con instalacion y todo me salio 600 pesos. es mas el topic esta en clio 2 y tiene foto y todo. saludos.

Gracias Ore, y tenés razón te me adelantaste con el post, tire alta fruta, los medimos y son iguales :blush:

Miden 259 mm de diámetro y 20 mm de espesor (ventilados) y permiten un desgaste de hasta 2.3 mm para ser rectificados...

Pregunta, las mordazas/cálipers son todas lucas verdad ? y deben llevar todas las mismas pastillas ?

Gracielita
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

clio99

Hola chicos,yo vivo en cba capital,tengo un clio99 motor c3l 1.6 inyeccion monopunto bosch,con airey direccion,yo le cambie al mio amortiguadores delanteros, y fui a renaulminuto,y no se fien por lo que les colocan que originales y todo eso,en amortiguadores les colocan varias marcas,por el mismo precio???,asique yo puse monroe max que ellos no los colocan ponen los monroe base y despues le siguen los gp.en frenos le coloque wobron discos
y pastillas brasileras marca covrex las de renaul salen 50 pesos y los discos cda uno 70 pesos.saquen conclusiones......