Ayuda con potencia Boss REV 655

Publicado por Superoli, Septiembre 01, 2005, 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superoli

Hola muchachos!!! Ya tengo todo para ponerme a armar la musica en el Yahoo!!! Pero me surgio un pequeño problemita, no se como va conectada la potencia por la entrada de alta señal, osea de la salida de los parlantes a la potencia, pero en esta no indica las polaridades . Ya tengo la ficha que tiene 3 pines por cada 2 canales. Cual es el posito y cual el negativo? Tengo que unir los negativos? Aca les paso una fotito a para que lo entiendan mejor. Gracias!!!

ThunderSS

Si mal no recuerdo .. el pin central es el negativo ..pero atencion ... !! no me recuerdo el stereo que trae tu auto , pero podria ser de salidas potenciadas , en este caso ... tratar de unir las masas es el equivalente a quemarlas ...
Si el stereo es potenciado , debrias udsar un adaptador de impedancias y entrar a la pote por la entrada de RCA

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Superoli

CitarSi mal no recuerdo .. el pin central es el negativo ..pero atencion ... !! no me recuerdo el stereo que trae tu auto , pero podria ser de salidas potenciadas , en este caso ... tratar de unir las masas es el equivalente a quemarlas ...
Si el stereo es potenciado , debrias udsar un adaptador de impedancias y entrar a la pote por la entrada de RCA

Gracias por la respuesta, es el Siemens VDO. Tenes idea si es potenciado?? Sino cuanto sale un adaptador de impedancia??

Hice una prueba con la potencia, medi con el tester el pin del medio con respecto a las masas de las rca y me dio continuidad, osea que el negativo es el del medio. Si hago la misma prueba con el stereo me puedo dar cuenta si puedo unir las masas??

El Brujo

En teoría si un stereo es potenciado, si medís con un tester entre negativos de parlantes y masa no debe dar continuidad.
Tengo el mismo stereo tuyo sacado del coche listo para la venta, medí ente los 4 negativos y masa y NO DA CONTINUIDAD. Teóricamente, si unis negativos y los mandás a masa el stereo revienta. OJO; quizás me esté equivocando, pero ente la duda, busquemos una segunda opinión.

Editado: se me habia piantado el NO, pero la idea de que si ese
stereo le unís los negativos se hace crema, estaba bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Superoli

CitarEn teoría si un stereo es potenciado, si medís con un tester entre negativos de parlantes y masa debe dar continuidad.
Tengo el mismo stereo tuyo sacado del coche listo para la venta, medí ente los 4 negativos y masa y NO DA CONTINUIDAD. Teóricamente, si unis negativos y los mandás a masa el stereo revienta. OJO; quizás me esté equivocando, pero ente la duda, busquemos una segunda opinión.

uhhh NO PUEDO MAS CON LA DUDA!!! TERMINO DE COMER Y VOY A IR A BUSCAR EL STEREO Y VOY A PROBAR!!!!!

tatu

Fijate en el foro de Compra/Venta tengo lo que necesitas... un adaptador de impedancia BOSS nuevito impecable...  :wink:

ThunderSS

Si no dan continuidad .. entonces el stereo es potenciado ... NO podes mezclar los negativos

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Sandocan

Editado por Sandocan

mensaje respondido por  MSN
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com