pulir el auto

Publicado por diegogabriel85, Diciembre 07, 2005, 23:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Hola.... parece que mi clio necesita un nuevo Look (esta un poco opaquito).... me preguntaba si con una pulida se va a "abrillantar".... y quedar como algunos clio williams que andan por ahi..... Lo que hago habitualmente es lavarlo y pasarle Autopolish bicapa (no se si estare haciendo lo correcto por algunos comentarios que vi en el foro..... igual ya casi no lo hago por si las dudas) y masomenos cuanto Me podra salir una pulida completa? vendra un brillo como de concesionaria o estoy flashando bocha? jejej:blush:  gracias como siempre muchachooooooooooooossssssssss

ReVeR

Hola master, no te queda bien con autopolish?, yo hasta ahora no utilice ningun producto, pero tengo ganas...algo que recomendaron bastante, es una pasta para pulir 3M, la pasas con algodon y deberia quedar joya..igual hablo por lo que comentaron aca en el foro..ya lo probare.

Saludos,

Mensaje editado por: rever, el: 2005/12/07 23:36

Mis Ex Clios

diegogabriel85

queda bien.... pero lei por algun foro que muy bien no le hace pasarle mucho..... en realidad quiero un Brillo que resalteeeeeeeeeeeeeee jejej no se si se entiende jeje SALUDOS

Pappu

Gabriel el autopolish bicapa no te recomiendo q lo pases muy seguido, es mas que nada para sacar las rayas, pasala Autopolish Cera q es menos abrasivo y te lo deja jamon a la pintura. Hay otros como dijo rever 3M q los chicos dicen q anda muy bien.

Salu2

diegogabriel85

no me saca nada el autopolish, ninguna rayita.... capaz que lo estoy pasando mal entonces........... ANOTO lo de la CERA :)

Damián E. Cabral

Autopolish Cera o 3M pero si lo preferis hacerlo vos... te recomiendo que agarres la perforadora, sisi esa de la pared y busques de comprar el disco que viene para encerar tutus, esta hecho de algodon y otras webadas. Así ahorras energias para salir a bailar y cuando terminas de pulirlo no decis... AAAAAAAHHHH LPMQLP!!!!! estoy muerto, dejé el auto espectacular y ahora no tengo ganas de salir... Si me habrá pasado. jajaja

Saludos

Damián Cabral

martingol

Lo mejor que hay para pulir un auto a espejo es la pulidora

Un amigo me hizo el favor de pintarme el techo y un par de cosas mas del 12, y despues le dimos con la pulidora y les juro que quedo espejo.
Ojo que no hay que abusar porque dependiendo de la pasta de pulir que usen se comen la pintura.

Mensaje editado por: martingol, el: 2005/12/09 07:36
Clio RLD 5p DA

diegogabriel85

y mandarlo a pulir? para despues de cada lavado que le haga YO nada mas le ponga Cera.... me dijieron que el pulido te aguanta bastante (siempre y cuando lo laves seguido jejej) pero cuanto puede llegar a salir esto? SALUDOS

martingol

diegogabriel85 escribió:
Citary mandarlo a pulir? para despues de cada lavado que le haga YO nada mas le ponga Cera.... me dijieron que el pulido te aguanta bastante (siempre y cuando lo laves seguido jejej) pero cuanto puede llegar a salir esto? SALUDOS

Si hay guita me gusta mas mandarlo a pulir, que el auto queda como nuevo, y despues hacerle el baño de teflon para que aguante mas.

Me olvidaba: las pinturas nuevas tienen una capa de laca encima, que es lo que brilla.
Clio RLD 5p DA

diegogabriel85

y cuanto sale pulirlo? y la capita de teflon? cuanto te salio todo esto?

martingol

diegogabriel85 escribió:
Citary cuanto sale pulirlo? y la capita de teflon? cuanto te salio todo esto?

La pulida del 12 (aclaro que hace casi 7 años que no lo tengo), me salio gratis, porque un amigo se copo con la pulidora (una pulidora de marca desconocida te sale 100 mangos mas o menos en Coto).
Un tratamiento de teflon sale $ 120 en marcadolibre (busca "teflon")
Clio RLD 5p DA