Cambio de capot

Publicado por mister_mimo, Febrero 03, 2010, 22:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Hola gente, espero no sea un tema muy hablado ya, use el buscador y no encontre la info que necesito.

Hace ya varios meses, que tengo el capot abollado, visite varios saca bollos y talleres de chapa y pintura, pero ninguno me asegura que va a quedar perfecto.

Asi que me decidi por cambiar el capot y mandarlo a pintar directamente.

La consulta es, hay mucha diferencia entre un capot original Renault y otro que no sea original?

El original sale mas del doble.

Dejo fotos de la abolladura.

Fede Moffo

fijate que onda ese "trucho" y listo! Te das cuenta si es muy malo...

Aca en Argentinan venden desde cosas ORIGINALES, LO QUE VA, TRUCHO y TRUCHISIMO...

Fijate cual te convence mas.
@Moffone_

the dwarf

Coincido con los chapistas... es un lugar muy jodido para que quede perfecto pero quien dice...
Con respecto al alternativo fijate los detalles del original con el otro y te vas a dar cuenta..
Sino podes provar en cesvi a ver que onda...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Aleplancon

Buenas...
Lamentable mente si queres que quede joya! tendrás que pones un original, uno trucho después no te va a coincidir las luces del capot con respecto al guardabarros, parrilla, ópticas, etc... :|

Saludos

poyo

Si queres te paso la dire del chapista que arreglo mi capot. Quedo muy bien. Es un clio 1 el mio.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matiasgonzalez06

no se como sera el alternativo del clio pero en elcaso del r 19 yo compre uno alternativo y te dabas cuenta por el peso era mucho mas liviano ya q la chapa era mas finita, revisalo pero a veces los truchos son muy malos.... suerte. otra cosa viste q viene como pegado en la parte de adentro eso se afloja..
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

CaoTico

repara el q tenes q te va kedar bien !!! no gaste demas al dope....

sebatom

Tenès que buscar un señor chapista p/que quede bien. Si lo conseguìs te va a cobrar mas o menos lo mismo que el capot chino!!
El original siempre es original, depende de tu bolsillo.
Saludos.

hgo

Hola, mira vivo por zona oeste, El Palomar. Si no queres gastar ahora en cambiar por el original que seria lo mejor porque los alternativos son muy truchos, podes probar con un sacabollos que te lo puede dejar ,muy bien.

Este muchacho se dedica solo a eso y tiene un taller impresionante y tendrias que ver los autos que desfilan en ese lugar, nuevos importados y demas... tal vez puedas probar con eso ya que no parece que se haya hecho pelota el capot.

Mandame PM y te paso los datos.

Hernan

Gonza_pide_pista

Anda a Cesvi, compras uno usado y lo pintas, si esta impecable seguro te ahorras unos mangos.

salute!

sael

amiw0'0000, el auto de mi vieja tenia el mismo boyo o mas grande, cortesia de rueda de ecosport (y siiiii... esta lleno de bols....) conclusion fui al saca boyo amigo y lo SACO todo/todito. Si lo ves contra la luz se nota, pero la verdad gaste 300 mangos contra mas de 1000 que te va a salir capot+pintura y si pones el original vas a lllegar a casi 2 lucrecias...

anda a un sacaboyo a mi entender

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cokemdq

En mi laburo nos entregaron  un Dci con el mismo bollo que el tuyo tipico de estacionada marcha a tras de Ecosport, lo llevamos al chapista de confianza aca en mardel y quedo joya. Pinto el panel completo y no se nota para anda. El costo fue de $600.

Saludos

interdi

Mi experiencia con un bollo similar en un clio 2 también. Sacabollo, me cobro algo de 250 o 300 y quedó 9 puntos. Como te dijo alguién, según el reflejo del sol lo podes llegar a notar, pero sino nada (y lo bueno que te quedas con todo original).
Si me decis que la plata no te interesa y compras el original y lo pinta un artesano, bueno, pero para comprar el no original (por tema de costos) y arriesgarte a que no salga bueno, yo arrancaría con el sacabollos.
El que yo contraté es de la zona de Nuñez, si estas por ahi te paso el dato.

mister_mimo

Gracias por los consejos gente, me parece que voy a ir a ver un sacabollos nomas y rezar por que quede lo mas bien posible.

sael

acabo de ver las fotos devuelta y el bollo grande seguro que lo puedas sacar, lo que no estoy seguro es el chiquito de la izquierda porque esta muy doblado y justo en el borde...

En cuanto a los capots hay muy barato (chino) $400 aprox. Es una reverenda por@ng@ tiene las uñones hechas con moco y va para atras. Hay un español $600 manguelis aprox que es safable y esta el original que no tenia un calibre para comparar el ancho de la chapa. pero en las uñones con el alma yo no note mucha diferencia con el español.

Anda a verlos de última y sacate la duda
Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!