Quien quiere el short shit para el clio?

Publicado por Ore008, Septiembre 20, 2006, 19:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Bueno despues de mucho buscar encontre una persona que me hace las benditas bielitas, esta persona me dijo que el me reformaba las originales a la longitud que quisiera, siempre y cuando no las quieran alargar... Bueno la cuestion es que me cobraba 80 pesos c/u siempre que la cantidad sea 10 o mas, por que por lo que vi es un laburo medio molesto y lleva tiempo. Mi consulta es quien se anota? Acuerdense que la bielita original la ponen ustedes. Avisenme por privado. Saludos

Ore 008

PD. La foto de la bielita esta en el post
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=76&topic=40558.45

cone

La bieleta original no la quiero tocar. Me parece medio chorro por acortar la original, como hace el laburo?, corta y suelda la bolita? Si eran 80 mangos por hacer una desde cero lo hacía sin duda.

sael

Me da cagaso el tema de dejar la original, porque de ultima si fuera otra uno la prueba y sino la cambia. No se cuanto valdra una nueva... habria que vaeriguar eso.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cabeman

sep, seria mejor q no haya que tocar la original

Ore008

Muchachos cuando me referia a la original , me referia a la del kit aequip que vale algo de 20 pesos con todo el kit de recambio de la bielita. Quedar queda bien por que la que yo tengo de muestra que es la de la foto la puse en una morsa y la c***e a martillazos y ni se mosqueo, de todos modos es algo que consegui. La decision es de ustedes. Saludos

cone

Cita de: Ore008 en Septiembre 21, 2006, 20:04:55 PM
Muchachos cuando me referia a la original , me referia a la del kit aequip que vale algo de 20 pesos con todo el kit de recambio de la bielita. Quedar queda bien por que la que yo tengo de muestra que es la de la foto la puse en una morsa y la c***e a martillazos y ni se mosqueo, de todos modos es algo que consegui. La decision es de ustedes. Saludos

Ah, esa es otra historia, entonces creo que me prendo, voy a ver cuanto sale la AEquipe. Otro tema, como calculaste el largo para hacerla?, a ojo por la foto?. La probaste ya en tu Clio?

Chiche

Cita de: cone en Septiembre 21, 2006, 20:31:56 PM
Cita de: Ore008 en Septiembre 21, 2006, 20:04:55 PM

Ah, esa es otra historia, entonces creo que me prendo, voy a ver cuanto sale la AEquipe. Otro tema, como calculaste el largo para hacerla?, a ojo por la foto?. La probaste ya en tu Clio?

Por esa plata yo tambien me prendo, igual lo dejo a cone hacer experiencia.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ore008

Cone te cuento que yo hice un calculo porcentual sobre el largo original de a bielita, si no entendes te explico bien mas tarde, pasa que ahora no tengo mucho tiempo. Todavia no la probe por que no tengo 1 hora tranquilo como para hacerlo, pero estuve viendo y es bastante menos complicado de lo que parece cambiarla, lo que jode es el chapon. Saludos

Chiche

Cita de: Ore008 en Septiembre 22, 2006, 14:42:49 PM
Cone te cuento que yo hice un calculo porcentual sobre el largo original de a bielita, si no entendes te explico bien mas tarde, pasa que ahora no tengo mucho tiempo. Todavia no la probe por que no tengo 1 hora tranquilo como para hacerlo, pero estuve viendo y es bastante menos complicado de lo que parece cambiarla, lo que jode es el chapon. Saludos

Cone está de joda en la costa, vuelve el lunes, asi que chore tenes tiempo hasta el martes para darle la explicación. HAcela bien asi yo tambien la entiendo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Ore008

Bueno paso a comentarles de que se trata el calculo proporcional que hice.  Para empezar yo tome la longitud original del hojal a la
a la bolita del medio que es el pivote de la bielita, a esta distancia la tome como 100%, tengan en cuenta que esta distancia es directamente proporcional al movimiento de la palanca de cambios. Entonces la acorte un 50% por que calculo y veo que el recorrido de la palanca de cambios tiene que acortarse en la misma proporcion, esto no a sido verificado con la bielita instalada, pero si verificado visulamente, igualmente voy a ver si la semana que viene la instalo asi despejo todas las dudas. Saludos y espero que se enitendan

ROPS

hola qu tal quiero saber si ya an experimentado con eso y si realmente funciona.. si es asi alguno tiene un planito o un crokis o algo apra uqe la pueda hacer o alguno hizo una de mas,,, saludos y gracias.

Rops