Cañossilen

Publicado por caariel, Octubre 10, 2006, 15:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caariel

hola!!!!!!! Necesito ayuda; Tengo cañosilen desde el catalizador original para atras con una sola camara y quiero sacarle el catalizador; esto no afecta a la sonda lamda xq no quiero problemas con la inyeccion solamente sacarle un poquito mas de rendimiento y sonido. Escucho consejos......gracias
Ariel.B.Blanca

Marito

No afecta en lo mas mínimo a la sonda Lambda porque esta mas adelante.

caariel

Cita de: Marito en Octubre 10, 2006, 15:31:24 PM

ok. gracias, y sacandole el catalizador mete mucho mas quilombo o no varia mucho xq ahora con una sola camara con el catalizador incorporado ronca lindo...y es verdad que le da mas rendimiento volandole el catalizdor?
Salutes
Ariel.B.Blanca

Marito

Cita de: caariel en Octubre 10, 2006, 15:39:48 PM
Cita de: Marito en Octubre 10, 2006, 15:31:24 PM

ok. gracias, y sacandole el catalizador mete mucho mas quilombo o no varia mucho xq ahora con una sola camara con el catalizador incorporado ronca lindo...y es verdad que le da mas rendimiento volandole el catalizdor?
Salutes

Si claro te haria mucho mas ruido porque esta mas liberado!!

NaChO324

Ariel... El Cañossilen lo hiciste acá en Bahía o en Baires?... Si es así, me podrías pasar la dirección que tengo las re ganas y me queda más a mano que ir hasta Baires :P

'cha' gracias y Saludinhos! ;D

caariel

Cita de: NaChO324 en Octubre 10, 2006, 20:09:24 PM
Ariel... El Cañossilen lo hiciste acá en Bahía o en Baires?... Si es así, me podrías pasar la dirección que tengo las re ganas y me queda más a mano que ir hasta Baires :P

'cha' gracias y Saludinhos! ;D

Como va nacho, mira antes de este caño tenia tubosil en el clio pero nunca me convencio y no sentia mucho cambio que digamos el que tiene ahora lo coloque en colocadora sur tenes que ir a ver ya que tienen diferentes camaras segun lo si lo queres colocar mas atras o mas adelante, es en chile casi llegando a colon, de aca me parece que es lo mejor que conseguis a no ser que alla alguien que lo haga y sepa mucho, pero ya elavorada la camara tengo entendido que es lo mejor que se consigue (aca en bahia).
Ariel.B.Blanca

NaChO324

Aaaah buenísimo!! Gracias por el dato..
Una pregunta... es Cañossilen? (www.caniossilen.com) o es una imitación?

Cha gracias!! ;D

JavitoClio

Es la pagina de caniossilen el verdadero !!!
Dirección | Av. Córdoba 5672 - Buenos Aires - Argentina
Teléfono | 054 011 4772-2347
TeleFax | 054 011 4771-3354
E-Mail | consultas@caniossilen.com
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

NaChO324

Javito, me refiero a que me surgió la duda si es Cañossilen original o es una copia. Quizás este local (Colocadora Sur) que se encuentra en Bahía Blanca, traiga todo directamente de Cañossilen y que ellos solo coloquen el equipo...

JavitoClio

Ahhh la verdad no sabria decirte, te diria q mandes un mail ahi a la casa central de aca de capital de la calle cordoba consultas@caniossilen.com, y preguntes si esa casa q decis vos es una sucursal o si son colocadores de sus articulos, ellos te van a saber decir mejor que nadie. Saludos!
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"