Fusible levanta cristales

Publicado por Dievo, Noviembre 22, 2012, 14:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dievo

Hola Gente, de cuantos amperes debe ser el fusible de los levanta cristales?

castro4210

Cita de: Dievo en Noviembre 22, 2012, 14:28:14 PM
Hola Gente, de cuantos amperes debe ser el fusible de los levanta cristales?

Si mal no recuerdo el rango de los fusibles esta anotado en la tapita de la fusilera, alli dice el numero de cuanto debe ser cada uno.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Dievo

Lo que pasa es que no son originales del auto, y en una semana se me quemaron dos veces, el auto lo compre hace unos meses, y recién ahora con el calor le estoy dando mucho uso a los levanta cristales, hoy fui a comprar de vuelta el fusible y el vendedor me dijo que puede ser que no sea el amperaje que va, por eso se queman.
Tenia puesto de 15 amp. y el vendedor me dijo que le ponga de 30 amp. y ahora no se que ponerle...

MauroValenti

30 amp es muchisimo!!
El problema son los mecanismos, no deberian consumir tanto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

castro4210

Claro, pero te fijaste en la tapita, es la que sacas para acceder a los fusibles, en ella hay una pinsita de plastico y algunos fusibles. en esa tapita hay un diagrama con la ubicación de los fusibles, hay dice de cuantos amper son los fusibles.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Dievo

Revise como me dijiste, dice 30 amp ahi se lo puse, espero que no se queme nada... jajajaja desconfiado el tipo!!! Graciasss

marianod

Los del 19 son de 30 amperes. Tractor viejo con motor Volvo...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

castro4210

Cita de: Dievo en Noviembre 22, 2012, 16:34:58 PM
Revise como me dijiste, dice 30 amp ahi se lo puse, espero que no se queme nada... jajajaja desconfiado el tipo!!! Graciasss

Joya!!!!!! entonces si van los de 30 segun el mapita de la tapita, es obvio que si tenia de 15 se ivan a hacer teta.