TORRINTON TRASCEROS RSI

Publicado por docrsi, Abril 20, 2007, 09:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docrsi

Buenas gente, tengo un problema con los torrinton o engranajes trasceros, hacen un ruido como a bolillero roto, ya los cambien una vez y aprox. al año ya estan hecho pij.. los dos otra vez, alguien los ha cambiado? sera por la suspencion muy dura?
gracias salu2

Chiche

Cita de: docrsi en Abril 20, 2007, 09:03:08 AM
Buenas gente, tengo un problema con los torrinton o engranajes trasceros, hacen un ruido como a bolillero roto, ya los cambien una vez y aprox. al año ya estan hecho pij.. los dos otra vez, alguien los ha cambiado? sera por la suspencion muy dura?
gracias salu2

es la primera vez que escucho esto,  puede ser que sean los rulemanes?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Yo tampoco entiendo, le llamas engranajes traseros a los rulemanes?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

serpepon

engranajes en las ruedas?? que es una bicicleta??

:-\

:P

Pepo - Energy '95

docrsi

huuuuuuuuuuuuuuuuuuu estan graciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok. torrinton engranajes rulemanes como corno sea.
gracias

sergio_rv

Lo que pasa es que vos hablas en Rosaguisarino. :D :D
Volviendo al tema, cuando los reemplazaste pusiste de buena calidad? porque hay muchos baratos de china que son una caca.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

docrsi

si, puse los originales que me salieron un huevo, un mecanico amigo me dijo que les ponga otros que viene para lubicarlos pero no le di bola....mal ahi. ahora otra vez parece una coctelera el RSI, encima despues de las piedras las calles aca estan hechas pij..
gracias sergio un abrazo

sergio_rv

Se te rompieron los originales, que mala leche! >:(

Chiche

que raro, los originales se te hayan detonado tan rapido.

Que raro el nombre que le mandaste a los rulemanes, te juro que no era joda, nunca lo habia escuchado ese termino.

MartinachoRSI

Perdon que me meta pero quiero aportar algo, Torrington es una marca de rodamientos como SKF, INA, FAG, KOYO, etc. Particularmente es una marca que pertence a TIMKEN, o sea es parte de ella. Estos rodamientos (creo , no estoy seguro) son provenientes de la republica Checa.
Saludos

GONZAFALCON

me parece que a mi me estan jodiendo tambien los rulemanes...porque hace un ruido constante atras...como si vinieran de las ruedas...sospecho que sean los rulemanes...es como una vibracion...va..como un ruido a vibraciocion que vioenen de las ruedas de atras...alguien lo cambio a estos rulemanes?? son muy caros??? muy dificil de cambiarlos????

Chiche

Cita de: GONZAFALCON en Abril 24, 2007, 12:10:32 PM
me parece que a mi me estan jodiendo tambien los rulemanes...porque hace un ruido constante atras...como si vinieran de las ruedas...sospecho que sean los rulemanes...es como una vibracion...va..como un ruido a vibraciocion que vioenen de las ruedas de atras...alguien lo cambio a estos rulemanes?? son muy caros??? muy dificil de cambiarlos????

No son caros, maso 60$ cada uno, el otro día cuando los cambió Cone el flaco levanto el auto e hizo girar la rueda con la maquina que hace el  balanceo, asi la hizo girar a mucha velocidad y escucho el ruleman. PAra cambiarlo necesitas una prensa, lo podes hacer con una masa pero vas hacer pelota el ruleman y al poco tiempo vas a tener que cambiarlo nuevamente.

Cita de: MartinachoRSI en Abril 23, 2007, 22:01:20 PM
Perdon que me meta pero quiero aportar algo, Torrington es una marca de rodamientos como SKF, INA, FAG, KOYO, etc. Particularmente es una marca que pertence a TIMKEN, o sea es parte de ella. Estos rodamientos (creo , no estoy seguro) son provenientes de la republica Checa.
Saludos

Ok, ahora entiendo, es la primera vez que los escuchaba.

Che no te habran mandado el ruleman a los golpes con una masa en vez de ponerlos con un prensa y por eso te duraron nada? Preguntale al flaco que te los coloca como hace.