Bajo la luz, las rpm, y se apago....

Publicado por ReVeR, Abril 22, 2007, 02:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Cita de: serpepon en Abril 23, 2007, 15:18:25 PM
REGULADOR DE VOLTAGE!!! (si las luces "andan" al compas del acelerador)....

ME JUEGO LA VIDA!!!

despues contanos......

Exacto Pepo!!! Opino lo mismo, regulador de voltage... a pleno con eso...

Chiche

Cita de: Damián E. Cabral en Abril 23, 2007, 15:35:33 PM
Cita de: serpepon en Abril 23, 2007, 15:18:25 PM
REGULADOR DE VOLTAGE!!! (si las luces "andan" al compas del acelerador)....

ME JUEGO LA VIDA!!!

despues contanos......

Exacto Pepo!!! Opino lo mismo, regulador de voltage... a pleno con eso...

Cuando es el regulador de voltaje las luces te bajan de intensidad pero no se te apaga, por lo general se te empiezan a quemar las bombitas mas bolud@s y es re facil darte cuenta con un tester sobre la bateria.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Para mi esa falla es la bateria, de todos modos si es el alternador cagado, es muy probable que se te haya jodido tambien la bateria. Hacele revisar los vasos, aunque sea libre de mantenimiento abrila y revisalo en una casa de baterias, si tenes algun vaso en cort@ cambiala porque te va a volver a dejar a pata dentro de poco.

El grrrrr que escuchas es el burro que no alcanza a mover porque no tiene fuerza la bateria.

P.D.: ponele animo porque sino lo vas a terminar prendiendo fuego a ese RSi del ort@.......

Saludos.

serpepon

a ver....Esos son los primeron sintomas, si el regulador de voltaje no empieza a funcionar bien, el alternador no tira los valores de carga a la bateria y todo anda mal, llega un punto que falla la bateria, pero, producto a que? para mi, regulador de voltaje........

Pepo - Energy '95

ReVeR

Puede ser el regulador...La bata se la cambio este bien o mal...No es libre mantenimiento, y es marca Monroe o algo asi...ASi que si no se jodio, y es solo el alternador, me juego las bolas que dentro de poco muere y me deja tirado denuevo... Asi que no quiero correr ese riesgo, mañana compro una y a la mierd@.

La falla arranco asi, en el siguiente orden:

1) Se apagaba y prendia la potencia
2) Se apagaba y prendia el estereo
3) Bajaba la intensidad de la luz, y cuando aceleraba subia.
4) Bajaba la intensidad de la luz y al mismo tiempo las RPM, si aceleraba subia la intensidad de la luz denuevo.
5) Se paro, y no volvio a arrancar.

PD: Si hay algo que le estoy poniendo al RSi, es animo y paciencia!!
PD2: Me olvidaba... y plata!!!!

abrazo chicos

Mis Ex Clios

serpepon

mas claro todavia entonces.......

RE-GU-LA-DOR DE VOL-TA-JE.

la bata se va jodiendo por decantacion.

Pepo - Energy '95

Daniel_w

Igual la batería yo la mayoría de las veces que compré un auto se la tuve que cambiar. Cuando lo comprás siempre "la batería es nueva eh... está en garantía todavía" pero al segundo día que querés arrancar el auto en tu casa... no arranca  ;D ;D ;D
Fuerza Rever ya va a pasar.
Saludos.

Chiche

Bueno, ahi si puede ser el regulador de voltaje, el del Rsi creo que sale 65$ o por ahi, pero también puede que haya jodido la batería.

Daniel, tocando madera te digo que cuando compre mi auto tenia una nueva y por ahora anda fenomeno, ya tiene dos años, perooooooo...........................
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Cita de: Chiche en Abril 23, 2007, 17:08:22 PM
Bueno, ahi si puede ser el regulador de voltaje, el del Rsi creo que sale 65$ o por ahi, pero también puede que haya jodido la batería.

Lo que pasa es que uds. no leen bien. Los años no vienen solos chicas!

Daniel_w

Cita de: Chiche en Abril 23, 2007, 17:08:22 PM
Daniel, tocando madera te digo que cuando compre mi auto tenia una nueva y por ahora anda fenomeno, ya tiene dos años, perooooooo...........................

Bueno pero igual con dos años de uso ya te tenés que considerar un privilegiado.

sergio_rv

Que piola Dany, en el tuyo la bateria duran mas porque no tenes aire, asi cualquiera!  ;D ;D

Las cosas que me hacen decir la envidia. :-[ :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Bueno gente, problema solucionado, era el regulador de voltaje!

Mis Ex Clios

serpepon

joya papa! va encaminado el nene.......

PD: el arreglo del choque quedo bien??

Pepo - Energy '95

ReVeR

Cita de: serpepon en Abril 24, 2007, 21:40:30 PM
joya papa! va encaminado el nene.......

PD: el arreglo del choque quedo bien??

todavia no lo arregle  :-[ :-[ , va un mes y todavia no tengo noticias del seguro... Me dijeron que iba a tardar, es un seguro medio pelo

Mis Ex Clios