Encontre aceite en el filtro de aire

Publicado por marcegiorno, Noviembre 30, 2012, 19:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcegiorno

Buenas, tengo un a gran duda o por no decir UN GRAN PROBLEMA?.Hoy fui a ver el estado de el filtro de aire y gran sorpresa me encontre, al verlo, con algo de aceite en la parte inferior del mismo.  Al controlar el lugar donde se encastra el filtro vi aceite, limpie con estopa muy cuidadosamente y papel absorbente. Alguno del CLUB me pude pasar algun dato de lo que puede ser,tengo miedo que si lo mando al mecamico me sanateen con lo que en realidad pueda ser . Teniendo alguna idea al respecto, la cosa puede cambiar.MUCHAS GRACIAS!!!!!

aadrianm7

Hola yo igual encontre aceite en el filtro de aire creo que entra por la manguera del venteo, me dijieron que podia ser porque usaba aceite de mala calidad... igual no me hice problema porque al poco tiempo lo lleve a hacer el service y por ahora no me lo volvio a hacer.

Saludos

marcegiorno

Muchas Gracias , si es eso solo me quedo mas tranqui!!!!!! ^-^

castro4210

¿que modelo es tu clio y cuanto Km tiene?

Por que como te dijo el amigo de aadrianm7 seguramente este subiendo por la manguera para la descarga de gases, si el auto tiene muchos KM y ya esta bajito de motor por lo general esa manguera se desconectan para que tiren los gases al piso y o el aceite que pueda chorrear.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marcegiorno

Hola, el Clio es 2002 , motor 1.2 nafta y tiene 112.000 km reales, Nunca le tocaron el motor,tendre que ver algun manual y ver que mantenimiento le corresponde.GRACIAS!!!! "aplauso"