Renault F1 Team presentó el R28 en París

Publicado por Julieta, Febrero 01, 2008, 02:51:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

El ING Renault F1 Team inició hoy oficialmente su temporada 2008, presentando el nuevo Renault F1 R28 en la sede de Boulogne-Billancourt, en las orillas del Sena en el sudoeste de París.

Asistieron a la ceremonia el Presidente y CEO de Renault Carlos Ghosn, junto con 500 invitados VIP y medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo Michel Tilmant, presidente de la Junta Ejecutiva del Grupo ING.

ING Renault F1 Team Presidente Bernard Rey explicó que el equipo había fijado objetivos muy exigentes para la nueva temporada. "Esperamos que el equipo esté de vuelta a su lugar luchando en todos los frentes", explicó Rey. "Este es el objetivo que el equipo se ha fijado para el nuevo coche. En el aspecto técnico, todo el mundo ha trabajado duro para superar los problemas surgidos el año pasado. El regreso de Fernando Alonso es un impulso importante. Existe optimismo en el equipo Renault"

Rey expreó la idea conjunta de la Fórmula 1 y comercialización de automóviles. "Desde una perspectiva global, la Fórmula 1 es una significativa y rentable inversión para Renault".

El nuevo R28

El ING Renault F1 Team confía en el nuevo Renault F1 R28. El coche corrió por primera vez la semana pasada en Valencia, el lunes 21 de enero, en el que mostró fuertes principios de fiabilidad. El equipo también hizo progresos alentadores con la puesta en marcha y ejecución del desarrollo del monoplaza.

El nuevo coche representa un cambio en la filosofía de diseño de su predecesor, con el fin de extraer un rendimiento óptimo de los neumáticos Bridgestone.

Desde el inicio de 2007, se ha revisado la distribución de peso y el nuevo concepto aerodinámico de la altura, habilitado por la introducción de un "zerokeel", suspensión delantera de montaje.

El equipo ha trabajado duramente para mejorar la rigidez y quitar peso a lo largo del coche, para proporcionar la máxima configuración de ajuste de circuito a circuito.

Un futuro prometedor

Fernando Alonso y el novato Nelson Piquet serán los pilotos oficiales. Alonso regresa "a casa" para el equipo en el que ganó sus dos títulos mundiales después de una temporada difícil con rivales como McLaren-Mercedes y Ferrari.

"Todo el equipo está absolutamente decidido a volver arriba, están empujando muy duro y es una gran motivación para mí ", comentó el español de 26 años.

"En primer lugar y por encima de todo, soy un atleta, y yo, obviamente, quiero ganar. Haré lo máximo para hacerlo, y sé que es lo que se espera de mí. Algunas personas han sugerido que tengo un asunto pendiente desde 2007, pero ese no es el camino que veo. Me estoy preparando para esta temporada de la misma manera que siempre lo he hecho: mediante la concentración en mi trabajo. Mi primera sensación con el coche ha sido buena y el equipo está trabajando increíblemente duroââ,¬Â

Marito

Vamos Nelshino!!!! A ver si saco un cuarto de lo que era el padre sabes como le pinta la cara a unos cuantos, incluido al gallego falluto

sebastian folmer

A ver si este año se ponen las pilas y volvemos a la punta!!!!

Julio Rivelli

;D Leer todo eso, ver esas fotos y saver lo que viene, me pone la piel de gallina (aclaro que soy de boca), amo renault, vamos carajooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

XuanRS

JAJAJAJ Me ganasta Julia......lo venia preparando durante todo la semana! y me tuve que ir antes a laburar!!! JAJAJAJAJAJAJ Espero que este año sea nuestro de nuevoooo!!!