Teflon?

Publicado por nacho85, Abril 26, 2008, 17:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho85

Gente que tal... les cuento que el jueves fui a firmar todos los papeles de patentamiento y demas para mi Clio 1.2  0km!! asique lo estoy esperando... supuestamente me lo entregan el martes.

El tema de mi post es consultarles que onda el tratamiento de teflon que te ofrecen... me quisieron vender de todo pero bueno... solo le puse alarma y cierre en renault y el grabado de los vidrios. Lo que me quedo la duda es lo del teflon, para que sirve? realmente vale la pena? salia aprox 300 pesos.

Muchas gracias. Saludos!!!

Julieta

El de Renault es igual que cualquier otro que lo podés hacer en un lavadero o similar. Para saber si sirve o no, donde dice buscar, arriba y a la derecha de esta página, escribí teflon y aparte de tu post salen muchos más que te van a saca tus dudas. Se trató muchas veces este tema. Saludos!!

eltutes

Si lo queres teflonar, hacelo en un lugar que se especialicen en ellos.
Te doy un par de lugares, recomendables:
autobrillo - www.autobrillo.com
shinny cars - es sponsor del club.
Ambos hacen buenos laburos.
Autobrillo esta en belgrano, shinny en pompeya.
El teflon de los lavaderos es mentiroso, te lo pulen y nada mas (en la mayoria de los mismos).
Saludos y espero haberte ayudado.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: nacho85 en Abril 26, 2008, 17:46:55 PM
Gente que tal... les cuento que el jueves fui a firmar todos los papeles de patentamiento y demas para mi Clio 1.2  0km!! asique lo estoy esperando... supuestamente me lo entregan el martes.

El tema de mi post es consultarles que onda el tratamiento de teflon que te ofrecen... me quisieron vender de todo pero bueno... solo le puse alarma y cierre en renault y el grabado de los vidrios. Lo que me quedo la duda es lo del teflon, para que sirve? realmente vale la pena? salia aprox 300 pesos.

Muchas gracias. Saludos!!!

jajaja ese perro tambien me lo quisieron vender a mi, los saque volando  ;D

Y tambien te vendian un embellecedor de asientos...y nose que mas...tambien los saque volando. ;D

Paralos asientos nada mejor que unas buenas fundas de cuero. ;)

tonyclio

yo se lo hice los otros dias, y quedo fantastico. Vinieron a mi casa lo pulieron y lo teflonaron, todo con maquina. Todo $140 quedo espectacular

nacho85

Cita de: eltutes en Abril 26, 2008, 19:28:33 PM
Si lo queres teflonar, hacelo en un lugar que se especialicen en ellos.
Te doy un par de lugares, recomendables:
autobrillo - www.autobrillo.com
shinny cars - es sponsor del club.
Ambos hacen buenos laburos.
Autobrillo esta en belgrano, shinny en pompeya.
El teflon de los lavaderos es mentiroso, te lo pulen y nada mas (en la mayoria de los mismos).
Saludos y espero haberte ayudado.

Gracias gente... supongo que en junio lo hago porque mayo va a venir duro monetariamente.

Saludos!

Mono_Corsa

Yo tengo el tratamiento hecho de Autobrillo en el corsa, y qeda terriblemente bueno...aparte el agua patina y se seca re facil el auto, 100x100 recomendable.