Tengo que cambiar precaps

Publicado por santi16v, Mayo 26, 2009, 10:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

Buenas gente,
Recurro a uds para hacerles unas consultas..

Hace 3 semanas aprox cambié del Clio (es un Clio 2 RN, 1.6 K4M) rótulas, amotiguadores, bujes de barra estabilizadora y bieleta.

No se cambiaron ni precaps ni exremos y creo q hace falta ya que siento (antes de todo el cambio mencionado lo hacia pero ahora que está todo nuevo se siente mucho más) como un golpeteo en el volante en bajas velocidades.., en empedrado por ej.

Estuve averiguando y me pasaron en Cacho Suspensión $ 60 cada precap (me faltó averiguar extremos) y $ 120 MO. Supongo que los precios están bien, no me parecen exagerados.

Alguién llevó el auto a este lugar? laburan bien? Alguna recomendación de otro lugar?
No lo llevo al mecánico que me hizo todo el otro laburoporque me queda bastante lejos (270 km!!)

Saludos!

martinlanzani

Hola santi, como te va?, lo de los precaps puede ser, pero por que estas tan seguro que el ruido viene de ahi?, por que no te fijas si lo que hace ruido no son los calipers. para estar seguro si son los calipers hace una cosa anda al auto y pegale una patada a las ruedas delanteras, si escuchas el mismo ruido que sentis andando es eso y si queres hacer otra prueba cuando vas andando y escuchas el ruido apreta suavecito el freno y si el ruido se va es por esto.

Saludos. Martin.

santi16v

Hola Maritn, gracias por tu respuesta.
Los calipers no son.., ya chequeé eso ademas le puse pastillas nuevas al momento de cambiar tren delantero, está todo bien. Yo siento nomás esto en el volante, no se escucha ruido.., es como una vibración no muy fuerte q hace cuando vas despacio. Probé tbien sacando el cambio para ver si era algo de las patas de motor pero nop.., sigue haciendolo. Cuando salis regulando en primera, o dejás el cambio en tercera regulando lo hace fuertisimo.....

Como ya cambié todo (menos los 4 bujes de parrilla que están bien) me queda chequear precaps nomás (y extremos, pero no parece ser este el tema)

PD: vos hiciste un trabajo parecido en tu clio no? Quedó todo bien?

Saludos!

martinlanzani

mira com 90.000 lo hice revisar y le cambiaron lo que me dijeron que estaba mal (bujes de parrilla, de barra estabilizadora, precaps y extremos), quedo todo de 10 menos los bujes de parrilla que por mas que me dijeron que le pudieron los mejores VTH, son muy blando y el auto es un poco inestable andando fuerte y frenando, pero a lo que andar se refiere quedo todo muy bien. Ahora en cuanto pueda le voy a volver a cambiar los bujes de parrilla por los originales de renault.

Saludos, martin.

Luquitas_RND

Cita de: martinlanzani en Mayo 26, 2009, 17:07:30 PM
mira com 90.000 lo hice revisar y le cambiaron lo que me dijeron que estaba mal (bujes de parrilla, de barra estabilizadora, precaps y extremos), quedo todo de 10 menos los bujes de parrilla que por mas que me dijeron que le pudieron los mejores VTH, son muy blando y el auto es un poco inestable andando fuerte y frenando, pero a lo que andar se refiere quedo todo muy bien. Ahora en cuanto pueda le voy a volver a cambiar los bujes de parrilla por los originales de renault.

Saludos, martin.

bujes de parrilla originales?

where?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

SebasRSi_97

Cita de: santi16v en Mayo 26, 2009, 10:43:57 AM
Buenas gente,

Hace 3 semanas aprox cambié del Clio (es un Clio 2 RN, 1.6 K4M) rótulas, amotiguadores, bujes de barra estabilizadora y bieleta.

No se cambiaron ni precaps ni exremos y creo q hace falta ya que siento (antes de todo el cambio mencionado lo hacia pero ahora que está todo nuevo se siente mucho más) como un golpeteo en el volante en bajas velocidades.., en empedrado por ej.

Estuve averiguando y me pasaron en Cacho Suspensión $ 60 cada precap (me faltó averiguar extremos) y $ 120 MO. Supongo que los precios están bien, no me parecen exagerados.

Alguién llevó el auto a este lugar? laburan bien? Alguna recomendación de otro lugar?
No lo llevo al mecánico que me hizo todo el otro laburoporque me queda bastante lejos (270 km!!)

Saludos!

Hola Santi como va. Te cuento que si estas cerca o bien compras los repuestos en cacho, mi mecanico esta cerca de ahi es solo consultarle como anda de tiempos y ves cuando lo podes llevar. Si queres mandame un MP y te paso el telefono lo llamas de mi parte. Avisame
Saludos
Sebastian.-

martinlanzani

en una casa de repuestos renault, me dijeron que son los originales.
espero que no me hayan metido un bolaso.

Saludos

santi16v

Cita de: SebasRSi_97 en Mayo 27, 2009, 20:30:51 PM
Cita de: santi16v en Mayo 26, 2009, 10:43:57 AM
Buenas gente,

Saludos!

Hola Santi como va. Te cuento que si estas cerca o bien compras los repuestos en cacho, mi mecanico esta cerca de ahi es solo consultarle como anda de tiempos y ves cuando lo podes llevar. Si queres mandame un MP y te paso el telefono lo llamas de mi parte. Avisame
Saludos
Sebastian.-

Sebas, ahi te mandé MP.., gracias!