[Mini Brico] - Reparar bochita de levantavidrios

Publicado por Elbe, Julio 24, 2011, 11:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Gente, comparto esta gilada por que por ahi a alguien le sirve, leí un montón de cosas útiles en el foro y me gustaría contribuir con algo :)

El dueño anterior muy amablemente me dejo la bochita del levantavidrios trasero en la guantera, y el mismo sin este, así que cuando lo vi me dio la tristeza de verlo asi por mas que lo usara 1 vez al mes al de atras

Procedí a ver que hacer, gracias a matiasgonzalez06 que me dijo como sacar el brazo (que creí que era mas complicado), me fui a la ferretería y me traje un fischer, una arandela y un tornillo :D

No se si tiene una traba o algo la bocha, por que no tiene nada adentro ni en la punta, asi que asumi q trababa con algo plastico

Así estaba, tirando para nuestro lado sale solita

La bochita con el tarugo, que queda justo

El tarugo cortado al ras

El tarugo presentado ya con la arandela y el tornillo

Queda 2mm mas afuera, pero no jode en nada, ni se ve

Presentado y listo

Espero que le sirva a alguien, un abrazo
Clio II RN

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente Tuto!!!! ;D ;D

Gracias por compartir---!!! ;) ;)

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

]

Elbe

Juanse, yo las veo a las fotos, estan hosteadas en Dropbox, avisame si no la podes ver las subo en otro lado
Abrazo
Clio II RN

matiasgonzalez06

quedo bueno viste q era una huevada arreglarlo asi!!! Lo unico fijate q al girar la palanquita el tornillo no toque con el panel xq te lo va a rayar. muy bueno suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Elbe

Matias, queda bastante separado del panel, así que no lo raya.
Un abrazo!
Clio II RN

Juan_clio2

la solución a mi problema !!

groso ;D

muchas gracias por el aporte

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Lucaclio

buenn aporte !  :up
Para tener en cuenta
Saludos !

Luca.

wardenis

Muy bueno... yo se lo hice a mi clio hace como 1 mes, y realmente no tengo problemas hasta ahora..

me salia $22 la original nueva pero no tenian el mismo color, eran mas claritas e iva a desentonar con las otras asi q hice igualmente como dice el tutorial..

Saludos y a seguir aportando..!!

juanse_el22

ahora lo veo perfecto

era mi maquina

muy buen tutoo

abrazoo
]

melli

el clio: "la mejor maquina"