Clio 2 - Sacar Botones De Puerta Delantera

Publicado por cristobel, Octubre 08, 2008, 23:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

sael

Como esta la monada eh!
Este finde, tuve unos días de loco a las corridas el Sabado buscando cosas que tenia pendientes de comprar y el domingo con un emprendimiento que tenemos con mi novia me llevo toda la mañana y despues el día de la madre.

Este finde, me quiero poner a full a lavarlo y sacar las fotelis, veremos si el clima ayuda, por lo que veo esta pronosticada toda la semana despejada.

El Sabado encima me compre los portabici originales renault para el portaequipaje, son un polvo.

Tengo varias cosas para subir!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiasg85

Jeje, buenísimo entonces, esperamos al finde!

Saludos!

matiasg85

sael

Cita de: matiasg85 en Octubre 26, 2008, 18:25:09 PM
Y sael, pudiste sacar las fotitos????

Chan, obviamente el finde no hice nada, pero ayer a la noche le chorie la camara a mi novia para sacar las fotitos, cuando fui a prender la camara no tenia pilas, asique las deje cargando y hoy a la noche le hago la sesion =D va a ser con poca luz, pero algun dia pondre algunas como la gente!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiasg85

Jeje, buenisimo, esperando entonces.....!!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

cherman04

Cita de: cristobel en Octubre 08, 2008, 23:09:51 PM
Y Listo... A Colocarlo Y Terminar El Trabajo...

Tiempo De Trabajo Aproximado 20 Minutos Por Puerta.
Costo: $19 El Aerosol En EASY - $6 (Creo) La POXILINA
No Ver Botones... NO TIENE PRECIO!!

Eso Es Todo Y Espero Que Les Haya Gustado. Chau!

Cristobel te felicito por el laburo, buscando encontre este tuto que la verdad es super sencillo y queda muy bien,
alfin encontre algo que haya buscado en el Buscador.

saludos y otra vez te felicito.