Union Europea: para septiembre tienen el Twingo Sport 133

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 08, 2008, 23:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mzclio

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

juan_casla

La verdad imprecionante!! vieron el tablero el velocimetro digital y el cuenta vueltas como en el mini solo atras del volante podria ser mas grande pero bue... la verdad tiene una facha terrible!!...
Cuando van a llegar estos autos aca y la reput@ madre!!!! Incluso me da bronca que traigan el 207 y renault que mierd@ trajo el Sandero mmmm jajaj por favor!!...

Waryo

Cita de: marcella en Julio 09, 2008, 13:45:32 PM
Es hermoso  ,mira el twingo es chiquito por fuera  pero por dentro es mas grande que  el clio que tengo actualmente

como q cosas se pueden hacer adentro de un twingo??

Y PARA MI ES MAS LINDO!

tonyclio

Eros

El clio sport 2 tiene 170 hp el clio 3 sport tiene 190 y camina lo mismo. El twingo viejo era una batata este tiene 133hp la mejora es importante. Si es livianito y barato, va a ser un exito rotundo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

marianod

Si fuese directivo de Renault, echo a la mierd@ al que resolvió el tema de la tapa del tanque de nafta cortando el fender del pasarueda del acompañante.

Impresentable: un grasa!  >:(