Paso a Paso RSI

Publicado por juanmm, Marzo 17, 2011, 10:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmm

Buenas gente como andan???

mi pregunta es la siguiente, alguien sabe o tiene visto el paso a paso del RSI porque me parece que tengo que comprarlo y no se bien donde, conozco las casas de repuestos, pero si alguno sabe donde comprarlo al mejor precio, tanto sea como original o alternativo que ande bien avisen..

gracias
saludos
juan

juanmm

Cita de: Bataleon en Marzo 17, 2011, 11:11:28 AM
Mmmmmm el paso a paso esta algo de $1300 el HITACHI que es el original!

Que es lo que pasa Juan? Comentanos un poco para ver si podemos darte una mano!

Por que no probas limpiandolo primero?

Saludos

que haces bata todo bien?

comento un poco, el auto no regula como debe, tiene puesto una "canilla" digamos entre la entrada del paso a paso y la salida de la manguera que viene de la manguera grande de la admision, esa canilla tiene un bulon que si lo cerras bajan las vueltas, seguramente le pusieron eso por lo que sale el paso a paso, entonces a la mañana no regula y se para si es que esta regulado para que ande bien en caliente, y cuando prendes el aire baja 500 vuelas casi...cuando prende el electro sin el aire bajan 200 vueltas y me esta hinchando bastante esto, por eso quiero ver mas alla de llevarlo a algun lugar las opciones que tengo si fuera el paso a paso....

saludos
juan

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanmm

Cita de: Enano en Marzo 17, 2011, 12:53:53 PM
En que zona estas Juan?

estoy en capital federal - caballito...

por otro lado acabo de llamar a renault buenos aires para por lo menos ir sabiendo el precio del paso a paso, me informaron que esta 900 el hitachi original de uno de los proveedores y 1070 de otro proveedor, pero tambien me dijo que tiene dos alternativos, uno sale 180 y el otro 252 estos ultimos son chinos pero me dijo que son o por lo menos uno de los dos de la marca que trabajan ellos las cosas de inyeccion....

todavia tengo que asegurarme que sea el paso a paso

saludos
juan

poyo

[Off]

Caballito dnd??.. Somos vecinosss.. y varios..

Cuando reclutamos..?

;D

[/Off]
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanmm

Cita de: poyo en Marzo 17, 2011, 13:47:53 PM
[Off]

Cuando reclutamos..?

;D

[/Off]

gaona y paysandu, sale juntada????

saludos
juan

juanmm

bueno alguno que tuvo la experiencia de qe se le jodio el paso a paso si me puede contar como se comportaba el auto porque en el gol que tenia se me rompio y hacia algo parecido al clio pero no estoy seguro del todo que sea eso....

saludos
juan

nicohurlingham

Cita de: poyo en Marzo 17, 2011, 13:47:53 PM
[Off]

Cuando reclutamos..?

;D

[/Off]

Yo tambien, Garcia lorca (cucha cucha) y Yerbal...

Saludos

[/Off]
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

juanmm

bueno no se si seguir desvirtuando pero plaza irlanda como centro de reunión???

[/off]

ninguno con algo para decir del paso a paso???

saludos
juan

damiandn666

Apenas me traje el RSI, cada vez que frenaba el auto se paraba, tenia que estar acelerando con la derecha y frenando con la izquierda(horrible), saque el paso a paso, lo limpie con nafta (le metes nafta a morir dentro de los dos orificios que tiene y le mandas pincel) despues lo sopletie con aire, repeti esto  varias veces, una vez que esta bien limpio, le tire wd40 o alguno similar adentro de los mismo orificios. Lo volvi a poner, se acabo el problema, pero seguia regulando bajo. Desconecte la bateria toda una noche, al otro dia conecte, deje el auto en contacto aproximadamente diez minutos y le di arranque sin tocar el acelerador, lo dejas en marcha hasta que arranque el electro una o dos veces, de esta manera limpias la ecu. Despues de eso, asunto solucionado!!! Proba con eso y despues contanos que paso.