bulones de caliper

Publicado por defosm, Marzo 11, 2008, 20:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

consulta, no se si alguno le paso, resulta que hacia rato que hacia ruido de caliper cada posito, o parecido, me propuse cambiarlos yo, fui compre el repuesto, luego de sacar los bulones viejos me propuse a poner los nuevos, resulta que uno quedaba firme y el otro queda fojito, mi pregunta es esto es asi, porque de las dos ruedas me paso lo mismo, solo que del izq el de arriba y del der el de abajo, y tambien lo sali a probar, y me encuentro con que el ruido sigue, mucho menor pero esta..... hice algo mal o me olvide de algo?

gracias....

embronkado

cuales d los bulones los q agarran el caliper al porta???
EmBrOnKaDo

Eros

No, te tiene que quedar todo bien firme, las pastillas tienen que quedar medio flotantes pero todo el resto 100% firme, pij@ de novio! Que fue "el repuesto" que cambiaste el caliper o las pastillas ? no queda muy claro lo que hiciste...

Ojo que cuando uno trabaja con los frenos tiene que estar bien seguro de lo hace ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

defosm

los bulones que van dentro del porta, y en la punta tiene la rosca..... asi se enroscan los caliper, resulta, que en donde van estos bulones estan gastados, tengo que llevarlo al mecanico asi me pone unos mas grandes, que obviamente va a tener que limar, por eso hace euido... no se si quedo claro luego pongo fotos asi ven bien de lo que estoy hablando..... gracias chicos.....

Yacheavy

No entiendo muy bien donde te queda flojo.. pero me pa que son las guias de caliper que es donde van los bulones.... fijate que la guia se saca y tienen unos fuelles de goma..

Saludos
Clio Sport 1.6 16v