*+* Consulta para cambias grilla y Baliza *+*

Publicado por darthcani, Febrero 20, 2011, 19:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente les hago una consulta estoy haciendo arreglos para mi privilege recien comprado para dejarlo 10 puntos, queria saber como se hace para sacar las rejillas o toberas de ventilacion en la parte central del torpedo no quiero mandarme cagadas asi que 1ero pregunto, por otro lado es mucho bardo cambiar el boton de la baliza o puede cambiarse facilmente ?  desde ya gracias a todos !

darthcani

Para la baliza ya encontre un tuto despues de buscar sacando un poco la consola central, me faltaria para cambiar la tubera o grilla del centro, pareceria que haciendo palanca en los laterales saldria pero no quiero hacer palanca al pedo y romper algo ...

sael

Cita de: darthcani en Febrero 20, 2011, 23:45:37 PM
Para la baliza ya encontre un tuto despues de buscar sacando un poco la consola central, me faltaria para cambiar la tubera o grilla del centro, pareceria que haciendo palanca en los laterales saldria pero no quiero hacer palanca al pedo toberasy romper algo ...
Hola para cambiar las centrales no es fácil. En teoría si no me equivoco salen a presión.
Creo que nadie desarmo todo el torpedo (que es una locura) para ver si tienen alguna traba.

No te va a ser fácil y la vas a parir bastante!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

darthcani

Cita de: sael en Febrero 21, 2011, 10:52:33 AM
Hola para cambiar las centrales no es fácil. En teoría si no me equivoco salen a presión.
Creo que nadie desarmo todo el torpedo (que es una locura) para ver si tienen alguna traba.

No te va a ser fácil y la vas a parir bastante!

Jajaj gracias por la buena noticia (?) jajaj, de costado se le ven trabas yo calculo que haciendo palanca tendrian que salir, espero que alguien me lo confirme ...

matiasgonzalez06

creo q metiendo un destornillador plano entre la tobera y el torpedo sale, hacelo despacio para no marcar todo cuando haces palanca......... suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

darthcani

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 27, 2011, 08:58:09 AM
creo q metiendo un destornillador plano entre la tobera y el torpedo sale, hacelo despacio para no marcar todo cuando haces palanca......... suerte

Gracias por la respuesta, si ayer me olvide de actualizar ya lo hice, metes preferentemente algo de platico para poder hacer palanca y sin riesgo de marcar ni la tobera ni el torpedo y sale, lo que si tube que hacer es sobre el cuerpo de la tobera original meterle las ventilas de la importada que compre por varias razones 1 era no es exactamente en mm del mismo tamaño y queda muy duro para inclinarla abajo-arriba y por ultimo el tono del plastico no es el mismo entonces o cambias las 2 o se nota la dif,
espero que sirva para futuras busquedas ...

Nota: Tobera ventilacion central  Importada $50 Original 150 $