Como mejorar la pintura?

Publicado por fernando57, Julio 29, 2008, 20:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Muchachos tengo un R 11 bastante mal de pintura, y si bien no va a quedar como me gustaria quisiera mejorarla. Necesito que me aconsejen como pulirlo, Conviene comprar una pulidora?Cual?Cuanto salen? o directamente con la mano y los materiales que ustedes me recomiendes.
Espero que me ayuden
Gracias
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

nico_s4

pasta de pulir fina a maquina, autopolish a mano, cera...pero igual lo de la pasta hacelo con algien que sepa porque si comes mucho o mal ya ta cagastes

sebacliosport

si vas a comprar pasta para pulir y queres una muy buena compra la 3M es carita pero tambien la unica que levanta tanto brillo.
Suerte.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

dany_colo

Yo al mio lo estoy puliendo de a poquito, cansa muuuuuucho jaja compre algodon y autopolish bicapa (es uno blanco con letras rojas) porque me dijeron que el autopolish comun si le das mucho te come la pintura pero este podes darle tranqui que levanta muy bien!! Igual te digo que es un laburo de locos ehhh terminas destruido y eso que recien voy por el capot y los guardabarros ;D ;D ;D

Un laburo asi lo estan cobrando $270, es bastante pero te quedo un espejo ;)

Saludos!

fernando57

Gracias Dany, la idea es hacerlo yo mismo, pero queriasaber si vale la pena comprar un pulidora o directamente con la mano.
Fernando

juanfa17

m..... yo en el lavadero hago esto...sale 80.... y como dijeron varios... es un trabajo peligroso si no lo sabes hacer
TODO DEPENDE DEL ESTADO DE LA PINTURA... el pulir, no es milagro... si la pintura esta cuarteada, o esta mal pintado, podes hacer cagada

fernando57

En caso de que recomienden pulidora que marca modelo o precios andan?
Fernando

dany_colo

Yo no lo estoy haciendo con pulidora ya que le tengo algo de miedito pero muchos me dijeron que no pasa nada asi que este fin de lo voy a lavar y me pa que le voy a dar con la pulidora. Yo voy a hacer esto... Mi viejo tiene una agujereadora y en cualquier ferreteria compras un disco para pulir, se lo pones y a otra cosa mariposa, igual vas a quedar destruido ehh jaja pero va a quedar pipi cucu ;)

Espero que te sirva

Saludos!!

fernando57

soy medio inexperto en esto pero decis que se pone un disco en la misma agujereadora, como es explicame un poco mejor asi me evito de comprar la pulidora ya que tengo agujereadora, abrazo
Fernando

Pappu

Si sos inexperto olvidate y mas con la agujereadora hacer eso... te mostraria como dejo un conocido su R19 haciendolo se ven circulos le quedo como el ogt. Hay una maquina para eso... y hay 2 paños diferentes para 2 pulidos diferentes uno se que es de cordero.

Tenes el sponsor shinny cars u otro como auto brillo que hacen ese trabajo...  y que con lo que sale la maquina de pulir, los paños, etc te conviene llevarlo y olvidarte

dany_colo

Mira, si te vas a cualquier ferreteria y le explicas lo que queres hacer, ellos te van a dar el disco para pulir correspondiente, pero es como dice Pappu, es algo que no es facil hacer, yo te recomendaria que lo hagas como lo estoy haciendo yo, de a poquito y con paciencia, tiras autopolish bicapa, algodon, y le das hasta que sientas que el algodon se pone duro, como que se pega, despues agarras un algodon limpio o estopa y le pasas para sacar lo que te quedo, te vas a dar cuenta ni bien lo hagas. Ahh ojo con las partes plasticas porque el autopolish mancha, si? por ejemplo burletes o los limpia parabrisas. Yo te recomiendo que vayas por parte, por ejemplo el capot, dividilo en 4 partes y le das una por una y asi con todo el auto, pero armate de paciencia porque es muyyyy cansador. Y sino mandalo a hacer, pero yo averigue y te cobran $270.

Saludos Fer!!!

fernando57

Gracias, Dany, entonces ya me pongo a comprar paciencia jajaja, quiero hacerlo yo para aprender, y como se que no esta de chapa como quisiera, recuerden que no es el sport rojito de la foto, es un 11 que esta hecho mie...... de chapa, va de pintura en realidad, asi que voy a usarlo para aprender jeje y de paso que levante algo de brillo.
Bueno pappu gracias para vos tambien espero que salga todo bien, despues les digo como quedo o si lo llevo al chapista jaja
Fernando

sergio_rv

Suspendé el gym por este mes, con pasta de pulir y a mano vas a sacar los brazos de Arnold. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fernando57

gracias ya suspendo el gym jaja, bueno gracias a todos por las recomendaciones, veremos como queda voy a tratar de scar fotos del antes y el despues
Fernando