Para vos que no sabes por donde va el cable al habitaculo para faros auxiliares

Publicado por tobisoft, Junio 18, 2010, 12:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobisoft

Buenos días/tardes/noches gente!

Bueno les cuento mi historia. Resulta que me compré el kit vic de faros auxiliares para mi blanquito Clio 2 fase 2. Bueno despues de lidiar con la colocacion de los faros y la instalacion en el motor (lo complicado fue poner los faros sin sacar el paragolpe :p) Noté que en manual que trae el kit no vienen las instrucciones de por donde pasar el cable que va a la tecla dentro del habitáculo.

Bueno despues de mucho leer en el foro encontré que alguien decía de pasar el cable por donde pasa el cable que abre el capot, pero cuando me tiré al piso para ver por donde pasaba me encontré con el problema (en mi caso con mi blanquito, puede q otros sean distintos) que no pasaba ni una mosca por ese agujero. Asi que se me complicó la cosa.

Bueno en resumen. Terminé pasando el cable por un agujero q pasa un manojo tremendo de cables que está jusssto en el borde izquierdo del torpedo, pegado a la puerta del conductor.

Claro, el tema es que desde el lado del torpedo imposible meter la mano pero desde el lado del motor lo que hice fue. Sacar los limpia parabrizas y los plásticos negros q están debajo de ellos. Y desde ahi se puede ver el manojo de cables que entra por ese hueco.

Entra algo apretado asi que lo que hice fue atar la punta del cable a un alambre bastante duro y asi pude pasar el cable al interior del habitáculo.

No tengo fotos porque estoy trabajando en este momento, pero de ser necesario si quieren despues les subo algunas para que vean.

Bueno espero que les sea util este tip para los que estén renegando con la colocacion de los vic.

Suerte!
El Tobi...

cherman04

yo pase los cables tambien por ahi, nada mas qe rompi la goma hice cagad@ pero no pude sacar los limpa parabrisas, como hiciste? se que van a presion pero le di con ganas yno pude.

tobisoft

Yo tambien renegué un poco con eso hasta q caí.

Le sacas el tornillo que tienen en la base y despues sale. el tema de que no salga es pq tenes el resorte del propio limpia parabrizas haciendo fuerza para adentro. entonces lo que tenes qu ehacer es levantar el limpia parabrizas y entrar a darle. Pensá que adentro tiene una cabeza estriada y le cuesta un pelin salir. Pero levanando el limpia parabriza salió facil.

Suerte! :up
El Tobi...

Demi

Muy buena onda! yo posteè una foto explicativa para pasar el cableado en un clio 2. Y en la parte de Audio del foro hay un tutorial completo de instalacion de audio en un clio 2.
Gracias por el aporte!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobisoft

uh! me interesa ese tutorial completo de audio! ya me lo pongo a buscar...
Gracias.
El Tobi...

Demi

Apenas entrás a audio está ahi. Sino esta en la página principal tambien pronto va a estar junto a muchos tutoriales.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250