PRIMERA CARAVANA DEL AÑO......ROSARIO 07/03/10

Publicado por XuanRS, Febrero 02, 2010, 13:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Bueno, yo estube hoy en Rosario, pero lamentablemente falto tiempo para poder juntarme con la gente, ya que me volvi temprano despues de almorzar

La ciudad esta muy linda, aunque solo pase rapidamente por la costanera y una vueltita por el centro para alguna foto, despues a volverse, ya que tenia obligaciones que cumplir.

A la vuelta me encontre con el vehiculo de un personaje, que estaba sumamente apresurado por volverse, me paso como loco...

Y por ultimo tambien habia un personaje con un auto raro, que no supe si es blanco con manchas negras o negro con manchas blancas, jeje. Eso si, como sistema antirrobo debe funcionar.

Bueno, para los que puedan mañana, vayan a pasear a Rosario que seguro el clima va a ayudar a que pasen un muy lindo día.

Gustavo.

Pd. Gracias Leonel (ClioNYL) por tu ayuda !!!

chacho

epa!!! ese manchado es el nuevo corsa me parece, bah, restyling del viejo corsa... foto espia!!!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gonky965

Alguno q le quede de pasada Salta y Lagos asi me le sumo ya q no puedo ir en clio propio??? Gracias!!

MauroValenti

Reportando desde el hotel en rosario. El clima esta bueno, calorsito, humedo, algo normal aca, soleado, pero bueno. Tambien se ven lindos cuerpos por la calle.

Agrego que en la cochera del hotel se hizo una pequeña juntada de clios porque junto al mio hay 2 mas.

Con respecto a mi cliatura, se comport@ de 10 + iva del 21%. El consumo, 15 km/litro, cabe aclarar que esta en ablande, tiene 1600 km, y en tramos lo puse a 160. Una de las veces con el aire puesto. Se esta portando muy bien el rojito.

Ya pase por San Nicolas pa cumpli la promesa vio?

Cuando estaba llegando aca me hablo GustavoJose, pero no nos pudimos encontrar, se tuvo que ir temprano.

A la tarde, despues de un buen siestononon, salimos con el negro gaby, y despues de comprar unas pilchitas en fallabela, nos encontramos con marambios, dizzy, sportbee y compañia, que estaban tomando unas estelitas en un bar.

Mas tarde seguro salimos de joda  8) 8) 8) 8)

Saluti  :renault
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gonky965

Si alguno andaa por el centro please aviseme asi me acerco y voy con el porq no tengo auto para mañana. 3415815602 Saludos!!

JoyRsi

NO CAR NO LIFE!
Queria ir pero no salio el auto!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laloliloliloli

Cita de: rusokarpin en Marzo 03, 2010, 08:57:00 AM
Buenas Gente, les había comentado antes que por motivos de mi bb que tiene tan solo una semana, no iba a poder estar, pero bueno, ayer pasé por el Lubric. de Fer (Un FE NO ME NO!), estuvimos hablando de todo un poco, viendo y probando su máquina endiablada (como anda ese colorado, es el mismísimo fuckin Lucifer!!!), intercambiamos unos repuestos que el mismo me ofreció desinteresadamente... y en fin no le pude decir que no podía ir...Así que vamos a ver como se presenta el día, pero lo más probable es que nos demos una vuelta un rato o por la explanada o por el monumento, así que cuentennos, me agrego (en plural)!

Igualmente vos Ruso! muchas gracias amigo, espero que nos veamos, sino arreglamos un dia y tomamos algo! un abrazo amigo!

cherman04

gente lamento mucho no haber ido. Estoy re amargado aca en casa, ayer lave y encere todo el auto esta hermoso, lo tenia asi para ir a rosario pero por motivos personales no pude... cry
tanta amargura que me desperte a las 6:30 am y me quede despierto hasta las 8:40 am ......
ojala la hayan pasado de 10

saludos desde .... aca mi maldita casa

laloliloliloli

ESTUVO TODO FANTASTICO!!!!!!!!!!!!! DESDE QUE NOS ENCONTRAMOS, FUIMOS EN CARAVANA A LA PARRILLA, COMIMOS DE PRIMERA, MUY RICO TODO!!!!!! Y DESPUES BAJO EL PUENTE....LA PASAMOS DE PRIMERA!!!! UNA MASA TODOS LOS CHICOS!!!

GRACIAS POR VENIR AMIGOS!!

TINCHO, PATU UN ABRAZO GRANDE, UNA ALEGRIA QUE HAYAN VENIDO!!

PD, TINCHO.... VISTE COMO ACELERA EL DCI??? PARA CUANDO EL INTERCOOLER EN EL TUYO!!!!!!

ABRAZO GRANDE...

Demi

fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta