TUTORIAL - Cambiar Cuadro de CLIO 1.2 (SIN TACO) POR EL CUADRO DEL 1.6 CLIO2

Publicado por palpatine, Agosto 11, 2008, 00:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

citerclio

tenes que llevarlo por warnes creo que hay casas que te lo ponen al kilometraje que tenias antes vos, sale algo de $80 el trabajo.

marcelo19

Cita de: Restu en Abril 11, 2009, 11:57:33 AM
Buenisimo el post! Me compre el auto hace una semana y ya le cambie el tablero!
Quiero informar a la gente que no hace falta (por lo menos en mi auto) tirar el cable al motor ya que viene instalado!
O sea que solo hay que cambiar el tablero y listo! Nada de pasar cables al motor ni nada.
Yo tengo un Clio Yahoo Authentic 2004.
La unica cagada que mi auto tiene 15mil km y ahora quedo con 73mil....

Alguien sabe como cambiarlo?

Saludos y gracias!

Tres cosas:
1: Solo sacaste y enchufaste el otro?
2: podes poner foto?
3: Cuanto lo pagaste?
Sls.

Uploaded with ImageShack.us

sebastian folmer

Hola, alguien sabe si es posible poner en funcionamiento los testigos de por ejemplo las puertas abiertas, deposito de limpiaparabrisas, y no se que otros testigos mas se pueden habilitar en ese tablero.
Alguno lo hizo o alguien sabe si se puede hacer?

Seb@s

agrego unos datos al post:
yo tengo un yahoo 2004 y trae injeccion marelli, al ser de esta marca, ya viene con todos los cables para enchufar el tablero con taco, yo lo estoy por hacer el mes que viene, con un amigo que se dedica a todo lo que es electronica de autos, injeccion etc, asique despues te digo lo de las puertas seba, saludos!

Di360

Pregunta...  ???  alguien que lo haya cambiado tiene el numero de pieza? pregunto porque hasta donde averigué mi ECU es Siemens pero cuando llamé a un consesionario Renault me dijeron que tenía que decirles el núm que figura atrás del tablero porque hay diferentes marcas proveedoras de tableros y varía según eso...., será así??? de paso les cuento que vale $800 en consesionario!!

ah, yo busco el del sportway o 1.2 5ptas del 2009 que viene también con el mismo! je...

graciassss!!

Rodrigosdw

Gente perdón por revivir este tema, tengo un Clio Pack 1.2 2010 y hice el trabajo de sacar todo el torpedo para cambiar el tablero, no sabia si venia o no la conexión para el tacometro pero me arriesgue igual...
Sorpresa para mi cuando saque todo y vi que no habia ninguna...
Como en ese momento no sabia como hacer lo volvi a armar asi sin la conexion hasta averiguar como hacerlo, ahora q se, el finde voy a desarmar todo denuevo para conectarlo y ya que estoy saco fotos....

pd. cuando le cambie el tablero se me prendio tb la luz de STOP pero no vi nada de eso en este tuto, alguno sabe como sacarla?

saludos!

Rodrigosdw

Doble post. BORRAR

turcoyamil

Gente: hoy desarme y probe instalar el tablero con tacometro y efectivamente el taco no anda en mi 2007. Pero aparte de la luz de service y la luz de abs se prende la luz de freno de mano y de STOP. No encontre manera de sacarla. Les paso una foto. Este fin de semana lo quiero andando, pero no me animo a hacer toda la instalacion.

Ahorrando para un sport 2.0

Rodrigosdw

Cita de: palpatineUna ves hecho esto, tomamos otros 2 cables de estos de Leds del gabinete. Y los conectamos en los DOS ULTIMOS PINES (DE IZQUIERDA A DERECHA) del conector rojo. una ves conectados , el otro extremo hay que dejarlo en un lugar con MASA (yo lo hice en un fierro del auto que esta justo detras de donde uno pone el Tablero). CON ESTO DEJAMOS APAGADOS EL LED DE "ABS" y "SERVICE" porque osino se quedan prendidos.

aca esta! ahi dice lo del SERV y ABS, falta apagar la de STOP!

turcoyamil

No se apaga ni la de STOP ni la de freno de mano. Tengo miedo de hacer toda la instalacion que dice abajo  que sigan prendidas esas 2 luces. A nadie le paso? alguien lo resolvio?
Ahorrando para un sport 2.0

Rafita Surfer

logre hacer la instalacion pero no me prende testigo de freno de mano... lo bueno es que me bajaron 80mil km jajajaj
si alguien sabe algo avise saludos

sael

Para que se apaguen las luces de stop y de serv tienen que tirar uno o dos pines a masa. No me acuerdo cuales eran, pero vayan probando uno por uno.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

manu_819

Alguno sabe de donde sacar la señal de RPM en un Yahoo 2004 con inyeccion Marelli? Arriba vi que 2 con el mismo auto que yo tenian el conector sin usar pero no es mi caso.
Alguno que me de una mano con esto por favor!!!!!!!!!

manu_819

Bueno dejo esto escrito acá por si hay alguno que tuvo el mismo problema que yo. Busquen en el hueco del tablero que tiene que estar la ficha agarrada con un precinto a alguna parte del auto. Yo no la vi al principio y después volví a desarmar y la encontré. Ese fué mi caso. Después de enchufarla al hueco del tablero que queda libre funciona todo a la perfección.