Silen pro o Cañossilen???

Publicado por santapel, Marzo 23, 2013, 11:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santapel

Hola gente quiero ponerle un equipo deportivo al falsito y quisiera saber su opinion, cual es mejor (yo le tengo mas fe a cañossilen), tambien quisiera saber cuantos tachos debo ponerle para que pase la VTV de todas formas me gustaria un sonido sutil, no muy fuerte.
Otra duda q tengo.. que pasa con la sonda? voy a tener algun problema?, gracias y espero sus comentarios!, saludosss
EL SANTA

lea466

Para mi canossilen, yo lo tengo con dos tachos, te prueban un par de tachos a ver que sonido te gusta mas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

16:74 y bajando...

Maveriks

Con que criterio dicen Cañosilens?
Por renombre o probaron ambos escapistas?

CS esta pidiendo como 4 lucas por un equipo completo, lo cual me parece un desquicio.

Por mi parte, tuve CS y va muy bien y con respecto a SilenPro vi laburos de ellos en autos de amigos y me parecio excelente tambien (por menos guita).

Con respecto a los tachos, yo tenía uno solo en el 1.6 y la zonda muchas veces la 2da, o sea la que va al catalizador, la desactivan.
Muchos de los chicos aca, dicen que deberían "re-instalartela" en el nuevo.

santapel

bueno muchachos, averigue y multiple y salida con dos tachos en silenpro 3200 por una promocion especial q hay y en cañossilen 3400, auque sea mas caro me gusta mas cañossilen asi que me pa que se viene el escapecito deportivo!!
EL SANTA

marcos_ezev

Claramente sin dudarlo Cañossilen. No me gusta el sonida de Silen pro, para mi no suena como el otro. En el clio tengo todo completo con multiple y un solo tacho y la vtv pasa sin drama. Suena hermoso cuando lo pisas, asi gordito, y cuando no aceleras no se escucha nada. En ruta es hermoso, y mas cuando te pasas de vueltas. A 120 hace un ruido parejo, ahora si lo pasas de esa velocidad ahi si suena mas fuerte.
Mandale de una que no te vas arrepentir.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

santapel

Cita de: marcos_ezev en Marzo 27, 2013, 09:39:41 AM
Claramente sin dudarlo Cañossilen. No me gusta el sonida de Silen pro, para mi no suena como el otro. En el clio tengo todo completo con multiple y un solo tacho y la vtv pasa sin drama. Suena hermoso cuando lo pisas, asi gordito, y cuando no aceleras no se escucha nada. En ruta es hermoso, y mas cuando te pasas de vueltas. A 120 hace un ruido parejo, ahora si lo pasas de esa velocidad ahi si suena mas fuerte.
Mandale de una que no te vas arrepentir.

Abrazo
::gusta
ya esta decidido! se viene el cañossilen!, gracias a todos por los consejos!
EL SANTA