(FOTOS) 1er.Encuentro La Plata-Bs.As. en el Autodromo Mouras

Publicado por CarlosdeClio2, Septiembre 07, 2008, 16:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que el material es impecable, muy buenas fotos y participacion de todos. Menos mal que salio 1ro el Clio, jajaja!!!!

Bueno, genial los que pudieron ir.

Me parece a mi o..... Carlos se merece ser el OOCC (Organizador Oficial del Clio Club), lo digo con conocimiento del tema, me refiero a que tiene la predisposicion y volundad para buscar los caminos y formas correctas de conseguir las cosas, lo hace con corazon y los resultados se notan. Tiene muchos años de experiencia eso vale, va con ondis viejo!!!!

Saludos para todos
Sebastian.-

Julio Rivelli

;D Vamossssssssssss ahi carlos !!!!! Seras el futuro SEÑOR ORGANIZADOR, ya te lo dije en persona, te banco y te sigo casi hasta debajo de la cama  ;D :D ;)

Un abz grande.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Os-car

Hola gente. Tarde pero seguro, no hay mucho para decir, sin dudas pulgares arriba para Carlos y todos aquellos que aportaron para concretar un fabuloso dia de Clios, a lajulia por los cartelitos que dieron un toque de distincion al encuentro, Lore que no aflojaba (cuando llegue a casa y abri el baul me parecio verla JAJAJA ;D) y a todos aquellos que con su buena onda inmacularon al Clioclub.
Sin dudas agradecer la BUENISIMA ONDA!!!! de los pilots Bebu Girolami Y Tato Bossio, tambien a los muchachos del equipo MaquinParts y el equipo ProwinSport y su piloto Martin Palavecino, todos se portaron de 10!!!!

A FULL

COLADOS?

LARGADA

DONDE ESTA WALLY?

PARA SANDO

LA FRUTILLA DEL POSTRE EL BEBU GIROLAMI, YO, FACU Y TATO BOSIO

Julieta

marambios2.0

mira vos, la novia del bebu girolami es de cordoba (un gatón), y una amiga de esta mina  labura regularmente en mi barra (otro gato mas por dios), y hace poco, fui con estos dos gatos a alta gracia, y una me presento al bebu.

en fin, que chico es el mundo

saludos, y excelentes fotos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juanfa17