NO PUEDO QUITAR EL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS

Publicado por naguer, Agosto 09, 2010, 19:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naguer

Hola gente en el authentique 2006 no logro hacer que no se traben las puertas, por mas que le doy a la llave presionando lado contrario de como se traban , asimismo tengo entendido que las puertas se traban cuando pasamos de cierta velocidad y en el mio las traba cuando pongo en contacto, agradesco sus respuestas

MauroValenti

No tendras alguna alarma?

Seguramente es la alarma la que hace el cierre, y no el cierre propio del auto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

naguer

tiene colocada una x28 sera eso, lo raro es que no funciona el boton destraba/ traba no hace ningun sonido uando la quiero destrabar con el contacto puesto como lo indica el manual del cliete

Nahue03

Cita de: naguer en Agosto 09, 2010, 19:46:53 PM
Hola gente en el authentique 2006 no logro hacer que no se traben las puertas, por mas que le doy a la llave presionando lado contrario de como se traban , asimismo tengo entendido que las puertas se traban cuando pasamos de cierta velocidad y en el mio las traba cuando pongo en contacto, agradesco sus respuestas

Esa es una configuracion de la alarma, y no la original de los clios!....

Fijat q`debes tener un boton oculto por debajo del tablero, q`con el auto en contacto y accionandolo, se configura esa y otras opciones de la alrma.. deberias ver o buscar el manual correspondiente.

Abrazo...

Nahue-
...No Path To Follow...

naguer