Clio Energy - Repuestos

Publicado por Patok, Octubre 23, 2008, 09:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patok

Buenas, os molesto con una breve consulta.
Los Repuestos, en general, de los Energy no se conseguen mucho y/o son caros (un poco seguro que si)?
Porque he recibido comentarios de que hay dificultad para con los repuestos.

Por otro lado, todos los Clios de la linea del Energy son Franchutes? Hasta el modelo 96 inclusive

Saludos Clieros

Qac

Los respuestos se consiguen, no se si vos andas buscando algun respuesto en particular.

Todos los energy son franceses

Romrom

Cita de: Patok en Octubre 23, 2008, 09:58:40 AM
Buenas, os molesto con una breve consulta.
Los Repuestos, en general, de los Energy no se conseguen mucho y/o son caros (un poco seguro que si)?
Porque he recibido comentarios de que hay dificultad para con los repuestos.

Por otro lado, todos los Clios de la linea del Energy son Franchutes? Hasta el modelo 96 inclusive

Saludos Clieros

mira que le hice de todo y nunca un faltante hasta un rele temporizador que son complicados los consegui al toque tranki tranki, sino desarmamos el de qac que el se presta.
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

leo298_

son un poco mas caros, no mucho. y en muchos casos podes optar por el repuesto del clio nacional.

jac

Yo tampoco tuve problemas con los repuestos. Hay algunas cositas un poco más caras, pero no tanto... Una de las cosas bastante cara es la famosa plaqueta del aire acondicionado, que muchos optan por hacerle una reforma a dicho sistema.
Este autito es un misil!!!  ;)

Patok

Moitas gracinhas amigos! ;D

Por un momento dudé, por ese tema de los repuestos, pero de última, siempre está el alambre y pinza, herramientas de excelente calidad a nivel mundial jaja

Ahora me falta el Clio, estoy en la búsqueda de tal para ser mi primer autito :)

Saludos!

Qac

Ah y acordate que RT hay solo 5 puertas y RL solo 3 puertas

Romrom

Cita de: Patok en Octubre 23, 2008, 11:21:57 AM
Moitas gracinhas amigos! ;D

Por un momento dudé, por ese tema de los repuestos, pero de última, siempre está el alambre y pinza, herramientas de excelente calidad a nivel mundial jaja

Ahora me falta el Clio, estoy en la búsqueda de tal para ser mi primer autito :)

Saludos!

mira el mio cualquier cosas mandame mp
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

LUCHO_WILLIAMS

el tema tanto con el energy como cualquier importado es que es muy dificil romperlo, bastante mas que el nacional y a la hora de los repuestos todo depende de que es lo que se te rompe, en muchos casos con repuestos nacionales lo solucionas, igual los precios no son muy desorbitantes con respecto a otro modelos, resumen, puede ser mas caro pero no mucho, y al romperse menos si tiene buen mantenimiento la relacion de gasto te da maso lo mismo, y para mi gusto es otro auto el frances del nacional... suerte.