Se limpian los inyectores clio sport?

Publicado por alejandrolp.sport, Mayo 14, 2009, 13:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrolp.sport

-hola muchacos tengo una duda en mi clio hay veces que las revoluciones bajan mucho digamos llegan a 600 y pienso que puede ser por suciedad en los inyectores ya que el auto responde bien en aceleracion, alguien me puede dar alguna respuesta...

saludo ??? ???

LEOISOLDI24

Creo que son las revoluciones normales del auto.. el mio cuando esta a temperatura normal del motor, siempre esta en esas revoluciones...

Abrazo

XuanRS

Fijate que se hablo del tema de la limpieza.....si lo haces, sacalos y mandalos a limpiar con ultrasonido. Es lo mejor...nada de limpia inyectores ( Solo en caso de mantenimiento ).

Saludos y suerte Xuan.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SebasRSi_97

Buenas, te comento que 600 RPM son normales para el K4M cuando entra en calor. El problema esta si baja mas de 600 o si sube y baja de RPM, tal vez puede que sea el paso a paso, la zonda, TPS, y lo mas facil es optar por la limpieza de inyectores. Llena el tanque y comprate una botella de Liqui-Moly. Luego solo resta pisarlo una cuantas veces para que los inyectores den lo mejor de si para que actue el limpiador.

Espero te sirva el dato.
Saludos
Sebastian.-

k-otic

Esas son las revoluciones normales unas vez que tomo temperatura... pero como te dijeron los chicos.. si se suben y bajan proba con limpieza de inyectores

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fmozzone

hola, tengo un clio 2007 y hay veces que cuando está frio está a más de 1000 rpm, como que se acelera y las rpm suben y bajan muy poco cuando está en temperatura. puede ser por el caño escape que tengo puesto también o por los inyectores? el auto tiene 20.000 km

Gracias

manu_sport

Cita de: alejandrolp.sport en Mayo 14, 2009, 13:00:47 PM
-hola muchacos tengo una duda en mi clio hay veces que las revoluciones bajan mucho digamos llegan a 600 y pienso que puede ser por suciedad en los inyectores ya que el auto responde bien en aceleracion, alguien me puede dar alguna respuesta...

saludo ??? ???

El mio cuando está en temperatura regula en eso, siempre dije que le faltan 200 vueltas para ser normal , pero es evidente que todos regulan entre las 700 rpm.

Saludos,