para esto lo querian???

Publicado por leo298_, Junio 18, 2008, 10:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Esto era para una piba q tenia q filmar un spot para la facultad. la verdad que a la piba le digo, no se donde estudias pero es pesimo el nivel que tienen.

Saliu2

Fede Moffo

Cita de: leo298_ en Noviembre 25, 2008, 17:29:04 PM
debe ser la version diesel, porque esta riquelme  ;D

Deja de robarle las idea QAC!!!

para mi JRR es un Willy, no dice nada, pero cuando apreta el acelerador te cambia la vida.

LA publi??? mala........ pero si sale, yo lo compro!!! jajaja
@Moffone_

fran54ar

jajaja que es esa garcha, algun bolud@ al pedo que hizo una propaganda.. jajajajaj malisimoooooooooooooooooooooooooooo

Qac

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 25, 2008, 17:51:13 PM

Deja de robarle las idea QAC!!!

para mi JRR es un Willy, no dice nada, pero cuando apreta el acelerador te cambia la vida.

LA publi??? mala........ pero si sale, yo lo compro!!! jajaja

Debe ser un Willy pero le pusieron el motor de un 1.0 porque acelera y no pasa nada, le cambia la vida a los defensores que lo marcan porque lo hacen caminando

Fara

Lucho RSi

che no se entusiasmen que no son publis de renault, son de estudiantes que las hacen como parte de sus trabajos, aca dio el caso de alguien que se le ocurrio hacerla con un clio y con boca pero nada mas que eso. NO son OFICIALES
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Cita de: lurodri en Noviembre 28, 2008, 18:13:53 PM
che no se entusiasmen que no son publis de renault, son de estudiantes que las hacen como parte de sus trabajos, aca dio el caso de alguien que se le ocurrio hacerla con un clio y con boca pero nada mas que eso. NO son OFICIALES

Ya lo sabemos... por eso es este post.. leelo todo.  :-\

sergio1811

No, es la version Full ese trae un aire mas grande... por eso esta Riquelme, por pecho frio

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 25, 2008, 17:51:13 PM

Che todo bien pero yo no me meti con tu clio, nose porque ofendes asi al mio jejejejejejejeje

Si fuera un Williams en alemania hubiera ido al frente como un pura sangre  ;D ;D ;D

Saludos locos!!!!!!!

Lucho RSi

Cita de: lajulia en Noviembre 28, 2008, 18:14:21 PM
Cita de: lurodri en Noviembre 28, 2008, 18:13:53 PM

Ya lo sabemos... por eso es este post.. leelo todo.  :-\

lo lei todo, era por un comentario que de decia "estos de enault......."
De Clios a Coupé megane K4M

juanse_el22

Por lo menos al ser un clio azul y oro no va a quedar en la ââ,¬Å"ultima posiciónââ,¬Â como algunos autos que se hacen llamar ââ,¬Å"grandesââ,¬Â a la hora de una carrera  :P
]

_-FLASH-_

Naa esto no se puede creer, sale un clio boca y la verdad que ya se van a ir al jorc.. con el fanatismo, para mi va a traer problemas, pero igual disculpen a los hinchas de boca, pero va a chorrear grasa mal, aparte lo que se van a reir cuando lo vean mostrandolo en algun shopping va a ser tremendo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power