Como poner los antinieblas traseros como stop clio 2???

Publicado por javimtv, Agosto 30, 2014, 01:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

Hola consulta busque en la pagina como poner los antinieblas traseros como stop pero no logro conseguir la explicacion alguno me podria explicar como se hace desde ya se agradece
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

cherman04

también podes colocar los faros aux traseros como stop pero sin perder la posibilidad de tenerlos como auxiliares,
para hacer eso se coloca un diodo y es una pavada.
fijate lo tenes que encontrar por ahí yo lo vi hace poco, pero es un tuto viejo

leonel164

te van a putear de lo lindo en los semaforos cuando pares con semejantes luces y dejes ciegos a todos!

cherman04

Cita de: leonel164 en Septiembre 01, 2014, 12:48:39 PM
te van a putear de lo lindo en los semaforos cuando pares con semejantes luces y dejes ciegos a todos!

y si

Shawn

Yo le mandé fruta siguiendo un tuto de Cone creo que va con 3 diodos en cada faro y 2 fusibles quemados después jaja quedo de put@ madre!! Les prendo fuego la jeta a los de atras cuabdo freno pero prefiero eso a que "no me vean frenar" como ya me paso y me lleven puesto.

Abrazo y metele cuete que la mod es una papa y queda de lujo!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

javimtv

Muchas gracias por el tuto, esta muy bueno saludos!!!! :renault

javimtv

Muchachos lo que hice fue lo siguiente: puentie los stop con los rompenieblas y quedo joya, el problema es que cuando piso el freno, se me enciende el testigo rompenieblas en el teblero, me dijeron que corte el cable que hace que se prenda, alguno podria decirme cual es el clable que hay que cortar o como hago para que no prenda

Cristian959

me pregunto que pasara si le sacas el fusible del antiniebla... supongo que deberas cortar el cable que va al testigo, aunque, con solo cortar el propio del antiniebla atras quizas sirva (es uno de los 6 cables que estan en la ficha izquierda)...
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

proba sacando el fusible, yo recien me fije y si lo saco no prende ni el faro rompeniebla ni el testigo, (yo no hice la modificacion, tengo los faros originales)
sacalo y fijate si te deja de encender el testigo

Cristian959

como dije yo jajaja, a veces me dan ideas descabelladas y a veces no jajaja, al estar puenteado en teoria deberia seguir funcionando a pesar de que se saque el fusible y de esta forma te olvidas de cortar cables y eso.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

javimtv

Clarooo como no se me ocurrio! gracias muchachos voy a probar quitando el fusible a ver que pasa ^-^

javimtv

muchachos le saque el fusible y me sigue prendiendo el testigo en el tablaero lpm

javimtv

Ya esta muchachos ya le encontre la vuelta, el problema estaba del lado izquierdo, como no queria cortar el cable del antiniebla , lo que hice fue tapar los terminales con cinta y le solde los cables positivo y negativo y los uni con los del stop y listo, ya no me encedia el testigo en el tablero..... ;D :renault