Que opinan del Tiida (no es Renault pero es socio)??

Publicado por ClioPatro, Febrero 13, 2009, 12:40:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ClioPatro

Sep... ta bien Chacho, me pongo, llevo, la misma camiseta en el corazón 8) y estoy de acuerdo y me pego tu comparación, aunque tambien me parece que la trompa es fea y mirando un Clio lo compruebo, es que el Clio tiene mas logrado el capot porque el Tiida tiene un pliegue en los bordes que lo hacen medio pavote y para mi gusto no pega con la curva hacia abajo de los guardabarros... hasta aca todo josha... pero che lo que no me cierra es porque puede costar lo mismo que un Megane II que es indiscutible una nave...

chacho

Los motores nafteros son de cuantro cilindros en línea, uno de 1.600 cm3 y de 110 cv y otro de 1.800 cm3 y 125 cv de potencia. Éstos motores se destacan por lo técnicamente avanzados, especialmente por su eficiencia entre admisión y escape, reduciendo la fricción, el ruido y el consumo

El impulsor diesel 4 cilindros de 1.500 cm3 de cilindrada y una potencia de 106 cv desarrollado por Renault. Con este motor el Tiida dCi acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 s y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. El consumo de combustible (mixto) da un promedio de 5,3 litros de gasoil por cada 100 km recorridos.
El Tiida utiliza llantas de 15 pulgadas de diámetro y neumáticos 185/65 R15. En su equipamiento cuenta con airbag, sistemas ABS y EBD, asistencia de frenado, levanta-cristales eléctricos, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio con reproductor de CDs con 6 parlantes.

sera cuestion de gustos nomas, yo no lo veo feo, de hecho lo vote en la encuesta de que 0km te comprarias. Y lo veo muy similar al clio 3, mas alla de alguna linea. La trompa no es taaaaan distinta che, comparen con la foto que subio Juli...

ClioPatro, el megane oooobvio que es una nave, pero el tiida esta 5 lucas mas barato y en equipamiento no le falta absolutamente nada, ya es una cuestion de gustos y marcas, para mi este vehiculo es lo mas parecido que podemos conseguir en el mercado similiar al clio 3. Saludos y gracias a todos los que me apoyaron  ;D :-* :-*

juanfa17

No hay porong..... que les venga bien.... es un autasoooo....dejen de joder

marambios2.0

entonces el clio 3 tambien es parecido al 307, al tida,
todos los autos tienen un pequeño aire. Para mi el tida y el clio 3 no son para nada parecidos
no descarto que el Tida sea un autaso, pero que es fierito... para mi gusto.. lo es..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T