optica delantera se salva?

Publicado por jid50, Mayo 26, 2009, 15:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Gente, hace uno meses (varios) mi hermano choco mi auto, rimpiendo una de las opticas delanteras, ademas de todo el paragolpe. Viendo el foro note que hace "modificaciones" en las opticas, mi duda es que tengo una q es original y necesitaria una limpieza( como se hace esto, me pueden pasar algun tuto?) y la que esta rota solo se romipio el vidrio delantero pero la pintura gris de adentro se está perdiendo. Tiene chance alguna de las dos para dejarla como nueva o tengo q ir y comprar las dos? porque el mes q viene tenia que ir a buenos aires a comprar y la verdad q si safo de esto se me achica el gasto terriblemente, saludos

Desu

Mira podes comprar solo el vidrio de la optica,, sale $70 mangos hasta lo que se... trata de que lo gris no se salga mas. no le pases nada.. sino una nueva "entera" arranca en los $ 270 ! Suerte

...

jid50

y la que tengo que esta buena pero esta blanca que onda con eso?? vi que en uno de los tutos un flaco no se como las deja como nuevas, me supongo que las debe de poder separar el plastico del vidrio para arreglarlas pero como es la pregunta, si me pueden dar una mano les estará muy agradecido. Saludos