vielas sport 2.0

Publicado por gaitaGT, Junio 16, 2009, 06:21:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

hola quisiera saber si las vielas del sport 2.0 son iguales a las del williams salu2!!!

nacho_150

Hola que tal, mira te cuento que las bielas del F4R son distintas al del F7R, son dos motores didtintos por donde lo mires, tanto el ciguenial, la tapa, y los arboles de levas..

gaitaGT

mi amigo trabajaba en renault y vendio un sigueñal de sport con el codigo del gasolero me dijo q es el mismo sigueñal

zeus_23

el cigueñal puede ser el mismo, pero la biela no son igual, el sport 2.0 tiene una carrera mayor del piston que la del willy.

F4R-Toxico

No se si ayudo.. datos del F4R

Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93

charlyful

y gaita, va fuerte   el sport enturbado?

saludos

gaitaGT

no more!!!! esta todo destripado compre todo nuevo original renault, pistones vielas aros todo orginal renault de sport 2.0, despues voy a sacar fotos para q despues muchos hablan de q se armo asi no mas!!, gracias a dios se consigio todo, despues subo fotos del proseso!

seba.172

Y gaita como va el motor? ya esta por salir a las pistas

gaitaGT

ya esta casi listo esta semana sale, tardo una semana as xq mando a hacer la junta de tapa multilaminar con borde x si el dia de mañana se me antoja intoxicarlo asi no se sopla la junta ;), ahora en la semana cuando lo ponga en el banco voy a ir para hacer un videito  de como quedo

Demi

quiero verlo ya arriba del banco!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba.172

pregunta si se puede saver.
Ã,¿cuanto lo pagastes al sport gaita?

XuanRS

Bien Gaita ya casi lo tenes!!!!!!!!!! Solo falta ponerle lo que tenes de avatar en el msn y listo..... :o

Saludos y suerte Xuan!