pernos del freno..

Publicado por Pichon, Abril 01, 2009, 18:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichon

...estuve mirando por el foro y encontre informacion... pero no solucion...jajaj rima y todo...en serio.... mi problema esta en las mordazas del freno.. o calister..no se muy bien como se llama... la cosa es que en alguna parte decian que sacando la rueda tenias que mover la mordaza que envuelve las pastillas de frenos y si tenian juego etaban cagados unos pernos.. probe en mi clio .-.y si la de la rueda derecha se mueve....todo esto viene a que escucho un ruido cuando en calles de pozos leves y no se que mi... es... lo desarme (si sacar pastillas ni nada) y me encontre con lo siguiente ..de donde va prendido la pinza del freno efectivamente al levantar como si fueras a cambiar pastillas queda un perno con una tuerca... la saque y sale un perno que es el que se mueve... mi pregunta es eso se cambia completo o solamente el buje que esta dentro del brazo por donde se lo abulona...espero que me entiendan sino voy a poner fotos..salud2sss...

Fer

Te juro q no te entendi nada. Pero si lo que hablas son esos tornillos largoossss o bulones que son 2 que unen 2 partes del CALIPER (asi se llama) kreoooooo que viene todo conjuntos pero la verdad ni idea, es lo que se me hace. Deberias preguntar!

Salu2

neo13

Cita de: Pichon en Abril 01, 2009, 18:42:57 PM
...estuve mirando por el foro y encontre informacion... pero no solucion...jajaj rima y todo...en serio.... mi problema esta en las mordazas del freno.. o calister..no se muy bien como se llama... la cosa es que en alguna parte decian que sacando la rueda tenias que mover la mordaza que envuelve las pastillas de frenos y si tenian juego etaban cagados unos pernos.. probe en mi clio .-.y si la de la rueda derecha se mueve....todo esto viene a que escucho un ruido cuando en calles de pozos leves y no se que mi... es... lo desarme (si sacar pastillas ni nada) y me encontre con lo siguiente ..de donde va prendido la pinza del freno efectivamente al levantar como si fueras a cambiar pastillas queda un perno con una tuerca... la saque y sale un perno que es el que se mueve... mi pregunta es eso se cambia completo o solamente el buje que esta dentro del brazo por donde se lo abulona...espero que me entiendan sino voy a poner fotos..salud2sss...
fofo  foto fotooooooooo
-                                                

marianod

Se entendió perfectamente: se venden los pernos-guía de acero solamente (no hace falta que compres la pinza completa).

defosm

si se consiguen los pernos solos, ojo que no se haya agrandado el agujero de los caliper sino vas a tener que conseguir un super medida y tornearlo, o cambiar caliper como hice yo...

martinlanzani

eso se llama reparacion para caliper.

Saludos,

defosm

Cita de: martinlanzani en Abril 02, 2009, 09:29:40 AM
eso se llama reparacion para caliper.

Saludos,

yo le avisaba por si no sabia, porque a veces cuando poner super medida queda flojo igual, por eso yo preferi comprar los nuevos asi no hace juego, el auto le va a frenar bien pero no va a dejar de hacer ruido y con el tiempo va a tener que cambiarlos igual..

martinlanzani

moraleja: a resignarse que estos autos son asi.

Saludos.

Pichon

les cuento que hoy compre los pernos originales.... vinen en conjunto por caliper...con los fuelles nuevos... no se si van a quedar bien ...sin hacer ruidos.... a la tarde los pongo y les cuento..... cuando los desarme vi que estaban cagados los discos pero las pastillas impecables ...que raro no??  despues cuento con fotos...saludos... aja... depaso compre la tercera luz con el plastico y todo ....y me salio.......$$$$ 140 INCREIBLE.....para mi se equivoco el tipo ...pero ya esta....jajajajja saludos...

martinlanzani

cuanto pagaste las reparaciones de los calipers???????

Pichon

los pague 55 mangos.. son AEQUIPE... por lo menos bien ben complettitos con las gomas y bulones... los puse y quedaron bien.. por lo menos no se mueven mas como antes ...veamos cuanto duran...