Que es esto ke me aparece en el agua??

Publicado por nicogper, Marzo 22, 2009, 21:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

helado de chocolate!!! que rico!!!

consejo

1 saca el radiador, limpialo afuera
2 limpia mangueras
3 arma todo y llevalo a limpiar a esos lugares donde te meten la maquina a presion

el nivel de barro qeu tenes es grozo lamentablemente, si lo mandas de una le van a meter mucha presion y te van a joder todo, pobre radiador como debe estar :s
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Ramotek

Cita de: juanfa17 en Marzo 27, 2009, 11:39:33 AM
No jodan...eso significa que se soplo la junta... una cosa es oxido y otro crema.... 

100 % de acuerdo, no gastes guita en limpiarlo, porque no lo vas a solucionar. Paralo y llevalo a arreglar, mirá que por dejarme estar le tuve que hacer motor completo al rover.-

Saludos

miyolujan

Te comento por las dudas, no me paso eso, pero se me revento el radiador (un poco perdia) y lo cambie, el radiador marca valeo me costo $611 mas $ 150 de mano de obra. El radiador alternativo estaba cerca de los $280.

saludos

juanfa17

escuchen lo que le digo....el oxido no es crema...ya anda a que le cambien la junta...y de paso rectifica la tapa de acuerdo a los quilometros

juanse_el22

Eso mismo le paso a un amigo con un 19, le dieron vuelta por todos lados..... le limpiaron todo el circuito y seguia pasando lo mismo... se le recalentaba.....

yo le dije... si levanta temperatura y te pasa eso de la espuma, hace ver la bomba de agua.. para mi que esta toda comida por dentro.

que paso al fina??? era la bomba de agua se oxido toda... le comio todas las paletas..
]

freduti

Cita de: juanse_el22 en Marzo 27, 2009, 13:16:38 PM
Eso mismo le paso a un amigo con un 19, le dieron vuelta por todos lados..... le limpiaron todo el circuito y seguia pasando lo mismo... se le recalentaba.....

yo le dije... si levanta temperatura y te pasa eso de la espuma, hace ver la bomba de agua.. para mi que esta toda comida por dentro.

que paso al fina??? era la bomba de agua se oxido toda... le comio todas las paletas..

A mi en el 18 me paó lo mismo. Tuve que cambíar la bomba porque algunos anticongelantes te comen el aluminio.

La verdad puede ser o la junta, o el radiador, o el circuito en si pero de algo estoy seguro; eso no es solo por la tapita, que si bien es muuuy importante (porque yo en el 18 tenia la azul en vez de la marrón y me traia flor de quilombos) no puede provorcarte ese dulce de leche.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

nicogper

Gente tengo malas novedades

Hoy Use el auto sin cagarlo a palos y no paro el electro en ningun momento
Lo lleve de nuevo al mecanico y me dijo Noooooooooooooooo Dejamelo ke le vamos a hacer una prueba Hidro no se cuanto
Mañana veni a verlo tipo 10

Asi ke mañana lo voy a ver

Si tengo ke Hacer la Tapa Le cabe la Violenta Sepillada? Junta Fina? Cambia mucho ? Alguna Otra Cosita ya ke sacamos la tapa Afuera?

Saludos Y Gracias Por sus Respuestas ^^

marcelo19

Mira si es solo junta mas la tapa, no creo que te cobre mas de 700$. Decile que te hagan la prueba hidraulica a la tapa porque sino puede ser que se haya deformado y no se detecta hasta que nuevamente se sopla.

Hacer la tapa en un motor C puede rondar los 350$ mas 40$? de junta. Lo demas es mano de obra....

Uploaded with ImageShack.us

knatiuk

Es el helado de crema moca que pidio alguien no le gusto y lo tiro en el primer recipiente que encontro. :P

si..sii que chiste pelo$%".

saludos a todos.

charlyful