Teflon: verdad o mentira

Publicado por cone, Febrero 09, 2004, 08:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meteoro84

yo uso IMPERIAL de 3M va perfecto  8)

Lenny

el auto brilla si lo lavo igual......

y una o dos veces al año, un lavado a full en un super lavadero de tapiales...

(la mezcla secreta es: cera que no se el nombre, pero es yankee, ademas de shampoo vo5) Lavarlo con un trapo, primera secada con uno, y secar secar con otro.

Lalo

CitarLes doy un consejito posta para todos... usen lo que se le cante las pelotas pero aplíquenlo con ALGODON! nada de estopa y trapos/paños. Me la paó el chapista... y la tiene clara.
También me dijo que lo mejor para lavarlo es la franela, nada de trapos rejilla o esponjas, igualmente para el proceso de secado.
Saludos

Geno
002

Para secar yo uso la franela de goma "Plas Chamois" o algo asi. Es una que viene en un tubo amarillo. La verdad que deja bastante bien el auto, sobre todo los vidrios.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

-1

Algodon???
No se el algondon que tendran es sus casas, pero el que tengo en mi casa tiene particulas duras, ke podrian llegar a rallar la pintura.
A menos que sea una remera vieja de algodon, sin estampar. Eso puede servir, es suave y sin particulas duras.

Lalo

Ayer fui a NorAuto para ver si conseguia la turtle wax.
Hay dos modelos, la de pote verde y una "premium" que viene con eukanuba :lol:  (algo asi era), la diferencia era $1, asi que no se que tendrá de distinta la cera.

Habia autopolish bicapa, autopolish cera, 79mil productos turtle wax, entre ellos uno que me llamo la atencion: un liquido/cera para revivir los plasticos de las baguetas y paragolpes! Un frasco negro era. Alguno lo probo?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)