Guia, como pintar plasticos, bagetas, paragolpes, espejos (color de carroseria)

Publicado por zeus_23, Marzo 16, 2009, 12:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

In

pepe_04

Cita de: XuanRSi en Abril 14, 2009, 19:34:00 PM
El codigo es ese mismo que te pase.....igualmente en la placa oval lo dice....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64523.0

Buscalo ahi pero es el mismo.....Suerte!
No lo habia visto el codigo, despues me fijo bien. gracias man !!!
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Serxplod

Muy buen post, se nota q la tenés clara.

Estamos en contacto para futuros proyectos. Saludos.

zeus_23

Cita de: Serxplod en Abril 15, 2009, 12:59:00 PM
Muy buen post, se nota q la tenés clara.

Estamos en contacto para futuros proyectos. Saludos.

Cuando quieran, estoy siempre a dispocision

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

lagomarete

Cita de: zeus_23 en Abril 15, 2009, 09:19:56 AM
Cita de: lagomarete en Abril 14, 2009, 20:17:12 PM
muy buena guia, si tuviera las herramientas le meteria sin dudarlo, hace muchos pero muchos años(+10) laburaba en fibra.

justo eso quiero hacer, pero yo quiero hacer spoilers, tomas de aire, etc. en fibra, arregle muchisimos paragolpes con fibra y la verdad que es un laburo que me gusta mucho, pero en cualquier momento lo empiezo. Algun tips idea que me puedas dar, cualquier cosa en PM para no cargar el foro.

Herramientas no son muchas, es un compresor y una pistola nada mas.

Suerte!!!!!!!!!!

lo ideal siempre es tener o conseguir un original de lo que quieras hacer, pulirlo bien tapar todos los agujeros o rayones q tenga mucha cera y con eso hacer la matriz para despues sacar varias piezas

la matriz es lo q mas laburo da
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

zeus_23

Cita de: lagomarete en Abril 15, 2009, 20:09:31 PM
muy buena guia, si tuviera las herramientas le meteria sin dudarlo, hace muchos pero muchos años(+10) laburaba en fibra.

justo eso quiero hacer, pero yo quiero hacer spoilers, tomas de aire, etc. en fibra, arregle muchisimos paragolpes con fibra y la verdad que es un laburo que me gusta mucho, pero en cualquier momento lo empiezo. Algun tips idea que me puedas dar, cualquier cosa en PM para no cargar el foro.

Suerte!!!!!!!!!!

lo ideal siempre es tener o conseguir un original de lo que quieras hacer, pulirlo bien tapar todos los agujeros o rayones q tenga mucha cera y con eso hacer la matriz para despues sacar varias piezas

ayer iba para la casa de un amigo y me encontre con el club de fiat 128, me pare para ver que onda con los vagos estos y re piola los locos, les pasa lo mismo que a mi, son solo 2 en toda la provincia. Bueno el tema es que uno de ellos corre en la categoria 1400 con un fiat uno, yo le conte que pinte una coupe fuego de saffari aca dejo el link:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69676.0

el tema es que no tenemos trompa y el vago se dedica a hacer fibra, me vendio una matriz o molde para hacerle la tropa de TC a la fuego, me explico y nos pusimos manos a la obra en mi taller, mañana la voy a desmoldar a ver como quedo.

El tema de la matriz, mas los materiales para hacer la trompa nos gastamos $4.000  :'( :'(, pero bueno ya tenemos todo para hacer el auto de carrera, si la mandamos a hacer cuanto nos saldria?? creo que mas o menos lo mismo no??, justo en ese momento no tenia pilas para la camara pero cuando tenga fotos las subo.

Saludos!!!!!!!

lagomarete

Cita de: zeus_23 en Abril 16, 2009, 09:14:48 AM
Cita de: lagomarete en Abril 15, 2009, 20:09:31 PM

Suerte!!!!!!!!!!

ayer iba para la casa de un amigo y me encontre con el club de fiat 128, me pare para ver que onda con los vagos estos y re piola los locos, les pasa lo mismo que a mi, son solo 2 en toda la provincia. Bueno el tema es que uno de ellos corre en la categoria 1400 con un fiat uno, yo le conte que pinte una coupe fuego de saffari aca dejo el link:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69676.0

el tema es que no tenemos trompa y el vago se dedica a hacer fibra, me vendio una matriz o molde para hacerle la tropa de TC a la fuego, me explico y nos pusimos manos a la obra en mi taller, mañana la voy a desmoldar a ver como quedo.

El tema de la matriz, mas los materiales para hacer la trompa nos gastamos $4.000  :'( :'(, pero bueno ya tenemos todo para hacer el auto de carrera, si la mandamos a hacer cuanto nos saldria?? creo que mas o menos lo mismo no??, justo en ese momento no tenia pilas para la camara pero cuando tenga fotos las subo.

Saludos!!!!!!!

no tengo idea de lo q te pueden cobrar pero en gral una matriz si vos te la quedas te matan, ahora si el tipo la hace y se la queda para que te haga piezas cuando necesites es otra cosa bastante menos...pero el tipo puede hacer lo que quiera con ella...-
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

zeus_23

si bueno, me la cobraron $1500 la matriz de la trompa del auto (pero es mia para siempre), y $2500 me salieron todos los materiales, ahora me rompe para que le haga faldones al auto y no se que mas, veremos que hacemos, igual no estoy de acuerdo de ir a correr con un auto de expocision (es lo que parece en verdad).

SAludos!!!!!

MARFITOP

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero comentarles que soy Asesor Tecnico y colorista de pintura automotriz, asi que cualquier consulta o duda sobre colores pregunten.

Saludos

pepe_04

Al final averigue para pintar aleron y espejos esteriores color negro nacre como es mi Sportway y me pasaron 400 pesos, sin llevar la pintura, ellos hacen todo el trabajo. el lugar se llama EXPECTRO en lanus oeste y siempre tienen bocha de autos.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway