Pasaruedas traseros alfombrados

Publicado por Fakkundo, Febrero 21, 2007, 00:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fakkundo

Buenas gente hace unos dias pregunté por la alfombra de los pasaruedas... llevó un dia pero como tengo experiencia alfombrando cajas acústicas y racks no fué problema ni nada novedoso...
Les muestro como quedó el dCi terminado (solo costó $25 de alfombra (me sobró la mitad) + adhesivo de contacto, que "compré" en la ferreteria de mi vieja jajaja)

Pronto proyecto de caja acústica para el baúl

Saludos!!!!

FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

GuisheAdry

quedó muy bueno, te felicito!
que alfombra es? o como se llama la textura? porque en la foto pareciera igual a la que trae el Clio, es asi?

Saludos
Guillermo

cone

La alfombra se llama "punzonada" y viene en varios colores: gris claro, gris oscuro (este es el mas parecido), verde, azul, rojo, negro, etc. En Easy se consigue.

Fakkundo

Cita de: cone en Febrero 21, 2007, 09:25:14 AM
La alfombra se llama "punzonada" y viene en varios colores: gris claro, gris oscuro (este es el mas parecido), verde, azul, rojo, negro, etc. En Easy se consigue.

Exacto, como dice Cone... pero se te va a complicar conseguirla en easy porque estan sin stock de punzonada DE ESTE COLOR... por mi parte, la conseguí en una casa de acá de Quilmes, "Casa Garcia", pero en cualquier tapicería grande deberían tenerla

Saludos,
FaKKu - BoraTDI Street Legal Pilot

Seba2004

Zarpado Renault en la pijoteria, la Corsa Wagon base con aire y direccion que compre yo trae eso todo alfombrado, que carajo les cuesta ponerlo. Ademas trae luz de guantera, alarma de olvido de luces encendidas y reloj de temperatura exterior, todas cosas que los Renault base con aire no traen y la temperatura exterior ni el Dynamique la traia, siendo tope de gama en 3 puertas.

Me calientan esas cosas porque sigo siendo fanatico de Renault pero la realidad es que otras marcas ofrecen mas cosas en el mismo nivel de equipamiento y quizas a mejores precios, que se pongan las pilas...........

Saludos.

silversdx8

Buenisimo....felicitasiones por el laburo... Realmente es muy poco lo que se nota de la diferencia....me imagino proximante ademas de cajas acusticas "casa de alfombrado de baules...etc"

Felicitaciones
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

cristian

Que cantidad de alfombra se necesita aprox. ?

clio99

Nunca se vana poner las pilas en renault,es su politica de venta,tengo amigos que trabajan en santa isabel aca en cordoba,y dicen lomismo,encima le ponen autopartes,la mayoria de grupo fiat chevrolet,lamentable,antes vos comprabas renault y se notaba la calidad,ahora estan abaratando para ellos para llevarse la guita a  francia,costos y se profundizan las pelotudeces de sacar accesorios,  auropartes brasil,deci que por lo menos al estampado de chapa lo hacen aca,y segun comentan trae los prcesos cataforesis y todo lo que traian los 99,y si no mira lode abajo al logan una mierd@ como pasan los circuitos,vos te das cuenta cuando van a loque salga y ala venta,encima con el logan a un precio de locos 45000, ese auto vale 36000 y que compita con el corsa con cola,pero son exquisitos en sus boludeces.

ttgrimalt

Cita de: clio99 en Noviembre 10, 2007, 00:28:00 AM
Nunca se vana poner las pilas en renault,es su politica de venta,tengo amigos que trabajan en santa isabel aca en cordoba,y dicen lomismo,encima le ponen autopartes,la mayoria de grupo fiat chevrolet,lamentable,antes vos comprabas renault y se notaba la calidad,ahora estan abaratando para ellos para llevarse la guita a  francia,costos y se profundizan las pelotudeces de sacar accesorios,  auropartes brasil,deci que por lo menos al estampado de chapa lo hacen aca,y segun comentan trae los prcesos cataforesis y todo lo que traian los 99,y si no mira lode abajo al logan una mierd@ como pasan los circuitos,vos te das cuenta cuando van a loque salga y ala venta,encima con el logan a un precio de locos 45000, ese auto vale 36000 y que compita con el corsa con cola,pero son exquisitos en sus boludeces.

Ahhh???????? MI NO ENTENDER...

Lucho RSi

te quedo muy bien, muy prolijo! ;)
una pregunta: como le vas dando "forma" a esa alfombra??? con calor?? el clio 1 las trae originalmente pero son como moldeadas y no vienen pegadas para poder sacarlas en caso que se ensucien. ademas despues de un tiempo (unos años) ese material es como que se reseca y se deshace, solo por eso no me animaria a pegarlo.
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Cita de: ttgrimalt en Mayo 01, 2009, 15:16:00 PM
Cita de: clio99 en Noviembre 10, 2007, 00:28:00 AM

Ahhh???????? MI NO ENTENDER...

;D ;D ;D ;D ;D ;D yo iba a poner lo mismo...  ;D ;D ;D ;D me gano TT... me gano... Abrazo!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...