Primer compra de agregados y consultas de ML

Publicado por contatealgo, Junio 17, 2011, 10:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Buenos días muchachos, ando con ganas de comprar mi primera tanda de agregados para poder aprovechar el fin de semana largo dándole amor al clio. :D

Estuve leyendo varios post sobre qué cosa comprar y he decidido comprarle la consolita de freno de mano y las cubreguías de los asientos. Vi en los posts que no es muy dificil la colocación así que voy a empezar con esto.

El inconveniente es dónde compro estas cosas. Como todo novato lo primero que hice fue buscar en MercadoLibre y encontré dos usuarios (con buenas calificaciones) que vendían varias cosa del Renualt: "ARIELI70" y "LA CASA DEL RENAULT". Ã,¿Alguién los conoce? Ã,¿Alguién les compró? Ã,¿El precio está bien o están inflados? Tienen algún lugar de confianza que venda estas cosas? Preferiría no ir para la zona de Warnes ya que me queda medio trasmano (soy de Morón) pero parece que todo conduce a ir para allá.

Perdonen las preguntontas reiteradas pero me estoy aclimatando de a poco al mundo automotor!  ::)

Cualquier aporte me sirve! Gracias!

samsagaz20

Le compre varias veces a la casa del renault de warnes nunca tuve problemas y me atendieron de diez

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
firma excedida en tamaño

nahuelF1

fijate en la parte de sponsor, el user arieli7o de ml si no me equivoco es  ariel1985(user del club) es sponsor del club es de mucha confianza y te trae las cosas que necesitas
saludos y suerte con las compras

dantecit0

Yo compre varias cosas en la casa del renault, muy buena atencion y buenos precios.

ariel1985