¡Feliz cumple Nachuno!

Publicado por Julieta, Junio 25, 2009, 00:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Al desaparecido pero viejo usuario del club que entra pero no escribe, ólo cuando lo cree muy necesario, le deseo el mejor de los cumpleaños. Aparecé en las reuniones!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Demi

Nachuno genio total Padre de la reposteria Clioclubber!!!!
Felicidades lo mejor en tu dia!! extrañamos ese clio rojito.....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sr_agite

feliz cumple chavon... espero de q la hayas pasado bien

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator

Waryo

feliz cumple querido!!

en q andaras pishin pishin!! ::)

jac

juan_casla

Feliz cumple loco donde estan esos Angel eyes...abrazo

Sandocan

Feliz cumple Amigazo !!!

No hablamos mucho, pero se que cuento con vos para lo que uno quiere y eso no tiene precio ...

Que la pases super bien
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Nachuno

Se agradece a todos los que perdieron unos instantes para saludarme por mi cumpleaños. Ya me estoy poniendo viejo, las canas aparecen y las entradas cada vez más se parecen a bosques en desmonte. A pesar de no escribir mucho, sigo por acá dando vueltas. Uno de estos días reapareceré en las reuniones, no me extrañes July  :P .

Saludos para todos.

Pappu

Medio tarde!

Feliz cumple nachito! espero que la hayas pasado muy bien!

Empeza a postear seguido de nuevo querido  ;)

diegoclio

Y como me gustá ser el último, porque sor el primero jajajaja FELIZ CUMPLEEEEE AMIGUITOOO!
Un gran tipo de verdad y de esos usuarios que lamentablmente hoy ya no se encuentran.
Espero que la hayas pasado genial y que hayas podido soplar todas las velitas que me contaste querías soñar, lástima que te falto ÉSTA.

Abrazo gigante papai---.....----