chapista

Publicado por gustavod.merino, Octubre 25, 2013, 20:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavod.merino

Hola gente, disculpen si escribo donde no se debe, necesito alguien que conozca algún chapista que no te mate con el precio, acabo de salir y encontré que algún hdp con problemas visuales me chocó el auto, les agradecería el dato... saludo

hernanaliendro

Hola gustavo. Donde es que te chocó?

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

gustavod.merino

Guardabarros y para golpe se ve que quiso estacionar de una y calculo medio mal

Juandynamique

a mi tambien me viene bien el dato, mal dia para los clio hoy! :down

16:74 y bajando...

nnavas

hola, todo depende tambien de donde seas. pero yo soy de capital y gracias al club llegue a extreme shine, esta por san martin, la verdad nunca quede tan contento con el trabajo de un chapista ya que fui a otros q no me gustaron, y en relacion al precio yo creo q es accesible, no es ni el mas caro ni el mas barato, pero el trabajo es de 10. buscalo por fb si queres como extreme shine y vas a ver sus trabajos, tenes direccion telefono todo. espero te sirva

saludos

Jvo!

De donde son muchachos? Eso ayudaría a que se les recomienden por alguna zona más cómoda...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gustavod.merino

Cita de: nnavas en Octubre 25, 2013, 22:10:24 PM
hola, todo depende tambien de donde seas. pero yo soy de capital y gracias al club llegue a extreme shine, esta por san martin, la verdad nunca quede tan contento con el trabajo de un chapista ya que fui a otros q no me gustaron, y en relacion al precio yo creo q es accesible, no es ni el mas caro ni el mas barato, pero el trabajo es de 10. buscalo por fb si queres como extreme shine y vas a ver sus trabajos, tenes direccion telefono todo. espero te sirva

saludos

Muchas gracias por el dato, yo estoy en almagro